Por plata (La primera vez)
Fecha: 13/07/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
Hola comunidad de lectores y escritores, si leyeron alguno de los relatos anteriores sabrán que somos un matrimonio con unos cuantos años de casados y los de más edad sabrán que no es fácil mantener el fuego en la cama, el pene duro y la vulva lubricada después de tantos años.
En nuestro país (Uruguay) los prostíbulos son legales, y las prostitutas acuden a su trabajo a eso de las nueve de la noche, esperan en la vereda hasta que llegue el dueño y luego pasan a sus habitaciones que alquilan, aunque también hay en las esquinas céntricas.
En la cuadra de nuestra casa hay uno, y a diario se ve a las chicas esperando a que abra, para entrar, varias veces coincide que pasamos en auto o caminando y las vemos allí.
En este tórrido verano ellas están con poca ropa y alguna vez le he dado una mirada, y una de estas miradas fue interpretada por mi esposa, ella me preguntó.
-¿Irías a un prostíbulo? ¿Pagarías por sexo?
A lo que contesté que tal vez sí, si ella no me diera más cariño y me devolvió otra pregunta
-¿Y por qué no me pagas a mí y yo soy tu puta?
A lo que volví a contestar que podríamos probar, pero su performance debería ser totalmente nueva y pactamos un valor inicial que rondaba los 30 dólares por una chupada y una cogida normal con acabada y subía un valor a pactar por cada cosa nueva que agregáramos, teniendo como tope unos 100 dólares, pusimos algunos límites como que el pago no iba a alterar la calidad ni cantidad del sexo normal, que iba a ser ...
... esporádico, y que el dinero que ella cobrara o lo ahorraría o usaría en productos de belleza (así de amplio) que hoy en día teníamos parcialmente recortados porque ella está sin trabajo.
Pasaron los días, tuvimos un par de encuentros sexuales normales, un rapidito y otro con masajes y juguetes y un sábado a la noche en que iban unos amigos a cenar, cuando ella estaba en el baño tomando una ducha, entre y le dije.
-Si quieres hoy te pago tus servicios, tienes que estar a las 2 am en la cama, desnuda y recién depilada, te lo digo por si quieres depilarte ahora en la ducha.
Ella sonrió, asintió con la cabeza, cerré la puerta y la volví a ver ya vestida, pintada, de tacones y colocándose perfume en el cuello.
Le metí la mano bajo el amplio vestido y me di cuenta que bajo su ropa interior, que estaba algo húmeda, llevaba un protector diario para contener sus jugos, que seguramente la lubricaron mientras se depilaba pensando en lo que tendría a la noche, pero no llegué a tocar nada más, me sacó la mano diciéndome.
-No toque la mercadería que aún no ha comprado.
Esto me dejó de verga dura, y en eso sonó el timbre.
Fue un anoche muy amena, comimos, reímos, tomamos algunos tragos, postres, alguna vez coincidí con ella en la cocina, rocé mi verga contra su culo parado sin hacer comentarios y cerca de la una de la mañana los amigos ya se estaban yendo, ordenamos y limpiamos para dejar todo en condiciones, me quedé ojeando Instaran mientras ella fue al baño y una vez que ...