1. Por plata (La primera vez)


    Fecha: 13/07/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos

    ... me iba a sacar el jugo.
    
    Le propuse mirar juntos un rato alguna porno, en principio no quiso porque hacía mucho tiempo que no lo hacíamos, pero le dije que esto era por plata a lo cual aceptó por veinte más (e iban ochenta), puse unos diez minutos de una doble penetración, doble vaginal, a una chica bastante delgada y luego una garganta profunda de esas que se nota el pene en la garganta de la chica. En ambos videos ella miraba atentamente, ocasionalmente nos acariciábamos, y de repente antes de terminar el segundo, ella me dijo que por lo que quedaba hasta llegar a cien me podía intentar hacer una garganta profunda, que no sabía si podría, pero lo intentaría.
    
    Se puso de rodillas en la cama, con los movimientos limitados por el tamaño de lo que tenía dentro, gateó por la cama como un felino y se ubicó sobre mi pene, comenzó a lamerlo, se lo fue metiendo en la boca lentamente y probando hasta donde entraba, más o menos hasta la mitad y no conseguía vencer el reflejo de arcada, hasta que le dije que lo mojara bien con saliva e intentara de nuevo, así fue, bien mojado entró todo en la boca, sentí en mi cabeza como un escalón y luego todo suave, ella se lo sacaba de la boca para respirar, no estaba cómoda, entonces paramos, me senté en la cama, ella se arrodilló a mis pies, se sentó en sus talones y se clavó el juguete todo lo dentro que entraba. Con sus manos y boca me comenzó a masturbar, pero ella también a mover sus caderas, seguramente se estaba imaginado cosas, ...
    ... entonces le hablé.
    
    -Puta, te estas imaginando que te cogen de atrás mientras me chupas a mí.
    
    Ella abandonó unos instantes su tarea, me miró a los ojos y sonrió, me mordió la cabeza, se tragó todo mi pene hasta que su nariz tocó mi abdomen y continuó masturbándome, cuando ella cerró los ojos para sentir mejor todo ese juguete clavado dentro yo exploté, se la di en la cara, en la nariz, algo en sus tetas y otro poco en el piso.
    
    Mientras me recuperaba ella fue al baño a limpiarse la cara, caminaba con las piernas abiertas y el culo para tras, pero el dildo continuaba allí haciendo su trabajo dilatador.
    
    Al volver del baño me preguntó
    
    -Y ahora qué?
    
    Ahora continuamos respondí, nuevamente se acostó boca arriba, le cerré los ojos, le recorrí la cara, el cuello, las tetas, el abdomen y volví a sus pezones para darles un pellizcan. Allí comencé a chupárselos y a morderlos, cuando le dolía cambiaba de pezón, ella empezó con movimientos de caderas como para llegar a un orgasmo y a mí me calentaba mucho verla retorcerse en la cama, llevó su mano a su clítoris y se la retiré, continué mordisqueando los pezones hasta que explotó en un orgasmo, su vulva apretaba con fuerza el tronco que tenía metido y hacía que los huevos del dildo se movieran con cada apretón que le daba. Cuando pasó todo y estuvo más calma la giré en la cama, le pedí que se pusiera en cuatro, le saqué la ropa interior primero y el dildo después. Junto con el dildo cayó un montón de líquido transparente pegajoso ...