Mi padrino me enseña a coger (2)
Fecha: 13/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... estoy mejor. Veni, deja tu bolso en este cuarto. Y si querés, date una ducha y cámbiate.
Me estaba bañando cuando escuche que Quique la saludaba a Juli. Segundos después, empezaron los gemidos de ella y como le decía que se detenga.
-Amor, Zoe esta en la ducha, pará por favor, desgraciado…
Y sus gemidos se detuvieron. Me terminé de duchar, me seque, me puse una bata de toalla, y fui al cuarto a cambiarme. No me había sacado la bata cuando lo escuché.
-Hola…. Que sexy te ves con esa bata. ¿Por qué no te la dejas?
-Hola, Quique, escúchame. No quiero que pienses…
-Vamos a la cocina, Juli está preparando la cena.
No me dejo terminar de hablar. Me cerre la bata de forma que no se viera nada. Fuimos a la cocina y Quique sirvió vino para las tres.
-Les cuento, mañana salimos bien temprano, así no nos jode el tráfico. Antes de llegar, hay un mercado, ahí vamos a comprar comida. La bebida ya la tengo en el auto.
-Me parece bien, así disfrutamos todo el fin de semana. Dijo Juli.
Durante la cena, los cruces de miradas entre los tres, fueron intensas. Ahí me di cuenta, que con Juli estábamos a su merced, que haría con nosotras lo que quisiera. Terminamos de cenar, y cuando nos fuimos a dormir, yo iba a mi cuarto cuando escuche que Juli.
-Veni a nuestro cuarto…
-Me pongo algo y voy. Dije.
Cuando me estaba poniendo la tanga ya estaba totalmente mojada. Me puse el brazzier y fui. Quique estaba acostado en el medio de la cama, Juli a su izquierda y los ...
... dos miraban una película en el Tv. Me acosté a la derecha de Quique. Miraba la pantalla, sin mirar. Esperaba que algo sucediera.
-¿Cómo se sienten?
-Nerviosa, caliente… Dijo Juli.
-Nerviosa… Dije.
Quique puso su mano en mi pubis y se sonrió.
-Y caliente… Dijo.
-Si… Dije.
Quique se levantó y nos pidió que nos acostemos una junto a la otra. Nos quitó las tangas y luego nos separó las piernas. Primero se puso a besar y chupar la concha de Juli. La miraba y la escuchaba gemir. Nuestras manos estaban una junto a la otra. De pronto sentí como me la tomaba y apretaba. Me miro gimiendo y me dijo:
-Me está matando con la lengua.
Quique siguió chupando y cada tanto me miraba a los ojos. Yo me empecé a tocar, y él me dio un chirlo en la mano para que deje de hacerlo. De pronto, se levantó y paso a mi concha.
-Desgraciado, no me podes dejar así caliente, seguí, estoy por llegar. Dijo Juli y apretándome la mano con todo.
-Tenes que aprender a compartir… Dijo riendo Quique.
Ella quiso masturbarse, pero tampoco la dejó. Me chupaba la concha haciéndome mierda, me solté de la mano de Juli, y ahora yo apretaba la de ella. Juli miraba como Quique me chupaba la concha y se mordía los labios. Se movió un poco y tomó mi mano y la llevo a su concha. No tuvo que decirme que hacer. Metí dos dedos y nos miramos. Las dos estábamos totalmente excitadas.
Escuchar la risa de Quique cuando vio que la masturbaba a Juli fue tremendo. El desgraciado no tuvo que decirnos ...