Mi padrino me enseña a coger (2)
Fecha: 13/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... mujer la que me estaba masturbando el culo.
-Es muy puta, fíjate como goza tus dedos, y vos, vos chupando mi pija. Sos la reina, la pija es tuya, y vos haces con su culo lo que quieras. Le dijo Quique.
La hija de puta, metió un tercer dedo y mi culo gozaba como loco, yo gemía de placer y soñaba con que Quique me meta su pija. Juli me hizo tener un orgasmo y Quique se dio cuenta y se rio con ganas. La hizo acostar boca abajo a Juli y pensé que por fin me iba a romper el culo con su pija.
Pero no, me dejo muy caliente y se puso a chupar el orto de Juli. Yo lo miraba re caliente. Hizo que me acoste en la espalda de Juli, y que le chupe el orto. Eran dos lenguas las que jugaban en su orto. Juli gemía sin parar, y nos insultaba. Quique se puso de rodillas y me puso la pija en la boca.
Juli estaba totalmente sometida por mí, estaba sobre ella, no se podía mover. Yo chupaba la pija de Quique y de una metí tres dedos en el culo de Juli, que dio un grito de placer. Yo estaba loca, totalmente loca chupando la pija y metiendo y sacando los dedos con todo del culo de Juli, que no paraba de gritar de placer. Lo miraba a Quique y disfrutaba mi chupada. Así estuvimos un tiempo hasta que él dijo:
-Es la reina, tendremos tiempo Zoe. Me dijo y saco la pija de mi boca.
-Hijo de puta. Le dije deseando que me acabe en la boca.
-¿Estás muy ...
... caliente? Preguntó Quique.
-Muy es poco… dije.
-Dale para que te chupe la concha. Me dijo mirándome a los ojos.
-Yo…
-Hacelo. Me dijo imperativo.
Él metió su pija en el orto de Juli, que grito de placer. Quique me miró y haciéndole caso, me senté delante de Juli. Ella levanto la cabeza y me miro a los ojos. Me acomodé y Juli comenzó a chuparme la concha con todo, y metió dos dedos.
-Zoe, que rica concha que tenes, me la voy a comer toda, mientras mi macho me rompe el culo. Dijo Juli.
Quique bombeaba con todo en el culo con todo, Juli gemía y me chupaba la concha sin parar, yo, miraba extasiada como Juli, una mujer, me estaba dándome un placer tremendo. Cuando Quique acabo en el culo de Juli, ella enterró tres dedos en mi concha y me mordió suavemente el clítoris.
Juli se dio vuelta y limpio por completo la pija de Quique. Yo estaba completamente exhausta, con un orgasmo que no terminaba nunca. Cuando limpio toda la pija, vino hacia mí y nos dimos un tremendo beso.
-Parece que no resulto tan malo estar con otra mujer. Dijo mi padrino mirándonos besar.
-Porque vos sos un hijo de puta, que podes hacer que hagamos cualquiera sin decirnos nada. Somos tus esclavas. Dijo Juli.
-No mi amor, son dos mujeres que están disfrutando el sexo. Y recién empezamos…
Un rato después nos dormimos. Yo tratando de imaginar lo que vendría.