1. Mi padrino me enseña a coger (2)


    Fecha: 13/07/2025, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... y nosotras nos tocábamos. Como él no dijo nada, Juli se puso de rodillas y con mi mano en su concha, empezó a besarme los pechos. Cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, Quique se detuvo. Las dos lo miramos. Él se puso de pie y se empezó a masturbar parado a los pies de la cama.
    
    Las dos nos tiramos de cabeza a chupar su pija. Las dos besábamos la pija, le pasábamos la lengua, y en varios momentos, nuestros labios se rozaban… y nos mirábamos dudando de avanzar… las dos nos estábamos masturbando, mientras él nos miraba sonriendo.
    
    Quique se empezó a masturbar con todo y acabo en nuestras caras, cubriéndolas de semen. Yo fui quien chupo su pija limpiándola por completo. Juli se puso a pasar su lengua, limpiándome el semen que tenía. Cuando solté la pija de Quique, ella paso sus labios por el resto de mi rostro y por último por mis labios, que separe para que ella termine su trabajo.
    
    Cuando lo hizo, yo fui besando y chupando todo su rostro, y como ella, deje para el final sus labios. Y para limpiarlos, no cambie la forma en que lo venía haciendo y le di unos besos hermosos en sus labios, que estaban separados. Me separe unos centímetros y nos miramos a los ojos. Las dos nos sonreímos. Nos acostamos, nos abrazamos y nos largamos a reír. Quique se rio con nosotros y las dos fuimos al baño.
    
    -Que tipo hijo de puta, me hizo poner a mil. Perdoname Zoe, pero estaba muy caliente. Después que puse tu mano en mi concha me di cuenta. No quise forzarte.
    
    -Olvidate, yo ...
    ... también estaba super caliente, hasta me sirvió para descargar calentura. Y cuando me chupaste las tetas, Dios, que placer. Y ese final, perdóname vos, que te bese casi de prepo.
    
    -Te digo que me gustó. Pero el hijo de puta no nos cogió a ninguna de las dos, fue todo para calentarnos.
    
    -Y lo logró.
    
    Cuando volvimos a la habitación, Quique estaba sentado tomando un whisky. Y sonreía con malicia.
    
    -Parece que se calentaron un poco…
    
    -Desgraciado, nos pusiste a mil. Dije.
    
    -Y nos dejaste calientes a las dos, sos un hijo de puta.
    
    -¿Quieren más?
    
    -Si, claro que sí. Dijimos a dúo.
    
    -Pues ahora va a ser todo para mí. Dijo.
    
    Nos hizo poner boca abajo, y yo fui la primera en “sufrirlo”. Separó mis piernas, y para mi sorpresa, hizo sentar a Juli en mi cintura, y separar con todo mis cachetes. Su lengua empezó a chupar mi orto, y por supuesto a dilatarlo. Se fue abriendo gentilmente, dejando que su lengua me entre todo lo que podía. Estuvo un buen rato haciéndolo y dándome un placer tremendo.
    
    Sentí que un dedo entraba en mi orto y no era el de Quique. Su lengua siguió jugando, pero solo por los alrededores, el dedo de Julia, entraba y salía de mi culo. De pronto no volví a sentir la lengua, me gire para mirar y Quique estaba de pie, cogiendo la boca de Juli.
    
    -Te gusta cogerla guacha, y a ella, parece que también, dale con todo. Dijo Quique.
    
    Juli metió un segundo dedo en mi culo, escupiéndolo para lubricarlo. Me estaba volviendo loca, sobre todo saber que era una ...