Cosas que pasan en la universidad (señales femeninas)
Fecha: 14/07/2025,
Categorías:
Fetichismo
Autor: MrCosta, Fuente: CuentoRelatos
Es entendible y coincido en que la mayoría de "hombres" no entienden a la feminidad. Para mí no fue fácil, fui un inexperto en su momento. El relato que voy a contar es de aproximadamente de hace 6 años.
Había entrado a la universidad, era una nueva etapa sin embargo le resté importancia para no tener suspenso a las nuevas situaciones. Quería un día normal sin embargo eso fue lo que menos pasó.
Ingresé a mi salón de clases, me senté en cualquier carpeta que encontré a mi alcance. Ni me di cuenta quién estaba en las otras carpetas cercanas, la indiferencia e inexperiencia a nuevas situaciones estaban en control.
Luego de un breve periodo, entre bulla y nerviosismo porque muy poco eran los que se conocían, ingresó el profesor.
No me había dado cuenta cuando de pronto una mujer se voltea del asiento que tenía adelante y me dice:
- Hola
- Hola -dije sonriendo e intrigado porque no esperaba que alguien me hablase tan rápido y en el inicio de esta etapa.
- ¿También eres nuevo o vas a volver a llevar el curso? -me dijo sonriendo sutilmente y bajando la mirada levemente con timidez
- Sí, soy nuevo. Tú también, supongo
- Así es
Luego de esa breve conversación se volteó rápidamente porque el docente iba a tomar asistencia. Personalmente me sentía extrañado, ella no estaba tan mal, me atraía algo interno de ella pero no sabía identificarlo.
El docente indicó que para conocer a quienes iba a tomar asistencia era necesario que se levantasen así él los ...
... conocería para las otras clases. Ni importancia le di a su anuncio, estaba pensando en esa chica, por qué me habrá hablado y con esos gestos si es muy raro que te hable alguien en el comienzo de unas clases.
Estaba mirando de frente cuando el profesor menciona sus apellidos, ella se levantó. Fue uno de los momentos más interesantes en mi experiencia.
Ella tenía unas caderas impresionantes, unos muslos que me dejaron enganchado de la situación. Se había colocado un jean ajustado que dejaba todo para la imaginación, todo el salón se quedó observando ese monumento de cuerpo.
Luego de salir de clases ella rápidamente se apegó a mi y me dijo que por qué no salíamos de la universidad juntos, podríamos conocernos.
Yo estaba totalmente desconcertado, si hay una de las cosas que siempre he tenido en cuenta es que soy sincero conmigo mismo, en ese entonces era flaco, alto, cabello cepillado y mi ropa era más urbana. Será posible que esta mujer se haya fijado en mí.
Me dijo que era de provincia y que recién estaba conociendo la rutina de la ciudad, que quería saber de alguien que conozca la ciudad. Estaba muy entusiasmada de que sea nuevo.
En el transcurso de la semana me comentó muchas cosas, que le caía muy bien, que me vio desde el primer momento que entré a ese salón y que ni cuenta me di, que le gustaban los chicos flacos, que le gustaba tomar cerveza, que era una mujer apasionada. Yo sabía que tenía que darle trámite a esto, tenía mi experiencia de colegio y con eso ...