1. Cosas que pasan en la universidad (señales femeninas)


    Fecha: 14/07/2025, Categorías: Fetichismo Autor: MrCosta, Fuente: CuentoRelatos

    ... me bastaba para el momento dije, no creo que sea diferente dije. Confíe en mis instintos y quedamos por enorme voluntad de ambos salir una tarde de un sábado.
    
    Habían pasado varios días de que ya habíamos ido conociéndonos. Nos encontramos ese fin de semana. Ella estaba con un pantalón espectacular, con una camisa y la encontré con un chupachús en la boca. Mi mente automáticamente me dijo que lo hacía para enseñarme como es su estilo al chuparlo. Caminamos por las calles de la ciudad conversando, hasta que mi mente me dijo que la llevase a un lugar descampado de esos que son para hablar de dos, la lleve con la excusa de que era interesante que conociese ese lugar porque era interesante. Llegamos, estaba fastidiado porque me había peleado con palabras por la calle porque estúpidos la miraban deseándola prácticamente pero estos estúpidos no disimulaban y parecían trogloditas. Ella me dijo que me calmara pero yo insistía en que no me gustaba eso. Me recosté con la cabeza en sus piernas mirando el cielo mientras ella acariciaba mi cabello, me dijo que le encantaba pasar tiempo conmigo, que era alguien interesante, seguimos conversando hasta que ya anochecía. Le dije que deberíamos irnos, no estaba en mi mente follarla porque las cosas estaban precisas y me encantó sus temas de conversación, no fui ni soy un troglodita que solo piensa en sexo, me gusta cuando las chicas que conozco coinciden conmigo.
    
    Cuando íbamos, ella me tomó de la mano, me miró y con su sonrisa y sus ...
    ... ojos atrevidos completó su acción. Yo correspondí de manual sin embargo no sabía que esto iba a ser así, en nuestras conversaciones nunca dijimos que éramos novios pero me di cuenta que son SEÑALES FEMENINAS. Avanzamos una gran carretera de la mano y cuando llegamos a un parque medio oscuro, ella se detuvo y volteó en media vuelta haciendo bailar su hermoso cabello pelirrojo en el aire y mirándome con esos ojos de que quería algo mío, yo solo sonreí. Fue una mirada frente a frente de unos 10 segundos aproximadamente en que a lenta velocidad nuestros labios se encontraron, fue un beso suave, preciso, al inicio.
    
    Mi instinto me dominó, la tomé por la cintura y la atraje hacia mi cuerpo, sentía sus pezones levantados, su respiración excitada. La estaba besando con más pasión hasta que empecé a besarla en el cuello, ella gimió ligeramente por la obvia razón que estaba en la calle. Finalicé mi examen con un beso al labio inferior de su boca que me encantaba y mi instinto lo tomó como favorito.
    
    Le dije que ya era hora de dejarla en su casa, ella me dijo que vayamos. Caminamos ella delante mío mientras yo la abrazaba por detrás como novios, mi miembro sentía esos muslos y ella sentía mi miembro y por lo visto le encantaba porque me tomaba de los brazos para no soltarla. La cosa no estaba fuera de control pero si intensa, sentía que ella quería que la folle pero por lo visto eso no pasara hoy porque la dejaré en su casa o por lo menos eso tenía entendido.
    
    Cuando llegamos a la ...