Cosas que pasan en la universidad (señales femeninas)
Fecha: 14/07/2025,
Categorías:
Fetichismo
Autor: MrCosta, Fuente: CuentoRelatos
... puerta de su casa, me despedí y estaba para irme, sin embargo ella dijo mi nombre y me dijo que si acaso no pensaba entrar, que la casa estaba sola. Sonreí, me acerqué con normalidad y le dije:
- ¿Y qué quieres que hagamos?
- Lo que tú ya sabes.
- No sé, dímelo tú.
- Quiero que me hagas tuya.
- Está bien
Ingresamos por un callejón oscuro, dejé mi normalidad con la que hablé en calle, la tomé por detrás y le besé el cuello.
- Así que quieres ser mía
- Si, mi amor quiero ser tuya
Ella no podía hablar porque estaba muy excitada, aproveché el momento y fui a la acción en ese callejón.
Sentí como ella hacía caer un chorro de agua, tocaba sus caderas, sus nalgas, la puse frente a frente y nos besábamos sin control, ella sudaba, la coloque frente a frente y tenía los senos muy levantados, sabía que era el momento.
- ¿Quieres tenerla dentro, quieres sentirme dentro tuyo?
- Lo deseo
Tomó mi vamos y fuimos a su dormitorio. Entre besos nos sacamos la ropa y pude ver de reojo ese cuerpo, era espectacular pero más espectacular era como cabalgaba, como esas nalgas eran mías y las tenía en mi control, sudadas y azotadas por mí. Por el momento solo era vaginal sin embargo era un calor intenso en esa vagina, lubricada y ajustada que parecía complementarnos. Ella ajustaba y a la vez gritaba, su cabello rojo bailaba en el aire una vez más. Me hizo un oral increíble, tomó mi pene y lo succionaba con placer y ganas, yo colaboraba con ella y tomaba su ...
... cabeza a mi gusto haciendo que su labor sea más destacable. Luego de darle ella en cuatro vaginal veía como su fluido caía y las sábanas estaban realmente mojadísimas, aproveché la situación, le dije que hay que iba hacerle sexo anal, ella dijo que qué pasaba si le dolía, le dije que eso era una mentira además con lo lubricado que estoy va a entrar normal. Sinceramente ella tenía el culo cerrado, pero con esas nalgas en cuatro no iba a desaprovechar hacer el negocio. Sabía que le iba a doler pero estaba en mí no causarle eso y lubricar de la mejor manera, poco a poco para dilatarlo. Controlarme y entenderla, no era una puta a la cual uno le folla el culo sin parar y a lo bruto. Era una chica con una interesante personalidad y uno de los mejores culos de la ciudad que había confiado en esto. Quería follarme ese culo a lo bruto pero hay que ser hábiles.
Empecé poco a poco, lubriqué a lo natural y ya iba dilatando, empecé con los dedos y luego de poco a poco, por la excitación ella colaboraba.
Cuando estaba dilatado pude sentir como era flexible y rico, entraba en su mayoría.
Empecé a testear unos minutos para asegurarme de que ya iba a dar rienda a mi plan, ella gemía sin parar y con penetradas normales, decía que era rico y que le encantaba tener mi pene en su culito.
Le contestaba gritándole que si le gustaba que le haya estrenado ese culito y ella respondió a que le encantaba.
Entonces di rienda suelta a mi plan, tomé bien las nalgas y empecé a penetrarla con todo ...