1. El retorno del Rey


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... una chica de diecinueve años en estos días, y ella podría tener una cuca más apretada que la tuya".
    
    Y: "Hijo de Puta" Odiaba cuando mencionaba a otras mujeres.
    
    MR: "¡No me maldigas!" enojado.
    
    Creo que su ira era una postura, pero no estoy seguro, y siempre me choca y me asusta, lo que a su vez me pone muy cachondo. Levantada su mano como si estuviera a punto de golpearme.
    
    Y: "¡No me pegues!" grito "¡Por favor!"
    
    No me pega, aunque lo ha hecho antes. En su lugar, me voltea sobre mi espalda y dobla mis piernas lo más atrás posible. Soy muy flexible y le encanta follarme en esta posición.
    
    Con un movimiento rápido, hunde su espada de carne dentro de mí, hasta la empuñadura. Dejé escapar un fuerte gemido de placer e incomodidad. Se me hace un nudo en la garganta al final del gemido, y suena como un sollozo.
    
    MR: "¿te lastimé?" inocentemente.
    
    Y: "Hiciste eso a propósito”, acusadoramente, sabiendo cómo le gusta lastimarme.
    
    Saca su verga de mí, y mi vagina hace una fuerte y sonora protesta por haber sido desalojada. Lo quiero de vuelta dentro de mí, pero no me atrevo a decir nada porque es capaz de negármelo por despecho.
    
    Permanezco perfectamente inmóvil mientras él me contempla con deseo. Después de un minuto, vuelve a entrar en mí y comienza a culearme en serio. Aunque probablemente he tenido más sexo con Mi Rey que con Mi Mor, todavía hay un elemento de imprevisibilidad con Mi Rey. Es inventivo cuando se trata de sexo, y nunca es una rutina.
    
    Puedo ...
    ... sentir que ya se está formando un orgasmo, pero trato de controlarlo para que dure. Si no te sueltas, puedes tener un montón de pequeños que sigan y sigan. A veces solo quiero la liberación de un gran orgasmo, pero hoy quiero saborearlo y guardar el más grande para el final.
    
    Justo cuando creo que tengo las cosas bajo control, me mete un dedo en el culo y me hace correrme.
    
    Y: "¡Ay pendejo!" grito
    
    Soy como un instrumento en el que él es un experto. A menudo me he preguntado si le gusta verme acabar. A él no parece importarle, pero no haces que una chica se corra tantas veces, a menos que se intencional.
    
    Mi orgasmo no hace que se corra, me pone a cuatro patas. Me encanta cuando me cogen de esta manera. No solo su verga parece aún más grande, sino que tiene la palanca para realmente penetrar profundamente dentro de mí. Pero con Mi Rey, solo puedo tomarlo en esta posición por un tiempo antes de que mi cuquita empiece a dolerme.
    
    Intento no tener un orgasmo mientras lo hacemos al estilo perrito. Por alguna razón, cuando me corro y mi vagina abraza su verga en esta posición, se siente como si su pito fuera a desgarrar mi chocho. Se siente muy bien ser cogida así, tratando de no pensar en lo que está pasando, para controlar mi excitación y que esa lasciva sensación sea eterna.
    
    Mi Rey parece estar tomándose su tiempo hoy, y me preocupa no poder aguantar mucho más, así que antes de correrme, finjo un orgasmo y me desplomo sobre mi estómago.
    
    Luego me voltea sobre mi ...
«12...456...»