1. Coronas y la socorrista


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... pared para poder tumbarse alternativamente y que la otra pudiera tener una postura cómoda para hacer un cunnilingus en condiciones.
    
    Y comiéndose los coñitos durante "horas" en la calurosa noche de verano, sobre el banco de madera del vestuario cubierto apenas con sus toallas para hacerlo un pelín más cómodo. Pero en realidad no pasó mucho tiempo.
    
    Sobresaltadas por un ruido en el exterior del pequeño edificio son testigos por una ventana alta en su pared de como una parejita de chicos jóvenes salta la tapia. Tienen la intención de darse un baño nocturno desnudos y hacerse el amor con sus duras pollas sobre el césped.
    
    - Shhh. No hagas ruido. Tendré que llamar a la policía.
    
    - Espera a ver lo que hacen. Puede que solo quieran bañarse. Si no hacen algún destrozo no vamos a meterlos en un lío.
    
    - Ya, pero el susto que me han dado se lo hago pagar.
    
    Pero al principio las chicas han tenido un sobresalto al verlos. Sólo son dos chicos gay, bisex o solo buenos amigos que buscan un lugar solitario para encularse, disfrutar de buen sexo y darse un baño nocturno en pelotas.
    
    Enseguida los dos jóvenes empiezan a deshacerse de sus ropas, las camisetas, los vaqueros y unos slips muy pequeños. Se arrancan las prendas con prisa, confirmando la opinión de Coronas sobre ellos.
    
    - ¿Lo ves? Solo se van a dar un baño desnudos.
    
    La cosa mejoró cuando empezaron a besarse como posesos desnudos del todo. Para ver mejor el espectáculo ellas se desplazan a la puerta de los ...
    ... vestuarios. Desde allí les pilla más cerca el sitio elegido por los muchachos. Agachadas tras el marco los miran.
    
    - No sólo un baño, por lo que parece.
    
    - Si, y ¡Joder! están buenos.
    
    - Así que le das a los dos palos.
    
    - ¿Y tú no? Espero que podamos unirnos.
    
    - Eso estaría bien. Genial.
    
    Al principio solo los miran hacer el amor y oyen sus gemidos de placer mientras no separan los dedos de la vulva de la otra. El cuerpo de Alex daba la espalda a su amiga, apretado entre los maternales senos de la rubia, su culito contra el pubis.
    
    Ellos seguían besándose, las duras pollas apretadas entre sus vientres. La saliva cambiando de boca en boca. Las chicas casi podían ver las lenguas jugando desde su atalaya. Se estaban dando un repaso muy caliente.
    
    Uno de ellos arrastra al otro hasta la fresca hierba. Se arrodilla entre sus muslos abiertos de su amigo y mirándose a los ojos con expresiones de pura lujuria agarra las dos vergas y las pajea juntas.
    
    - ¿Salimos ya?
    
    - Espera, aún pueden asustarse y salir corriendo.
    
    Vieron como se inclinaba sobre su amigo y empezaba a lamer sus testículos sujetando el nabo con la mano. Era una mamada lenta, lasciva, humedeciendo cada centímetro de piel por donde posaba la lengua.
    
    - Creo que ya.
    
    Salieron del vestuario despacio, mostrando orgullosas su gloriosa desnudez. Tan ocupados estaban en su placer que no se dieron cuenta de la bella compañía hasta que no las tuvieron casi encima.
    
    Al principio la cara de susto de ambos fue ...
«1...3456»