1. Coronas y la socorrista


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... épica. Pero al ver que las dos chicas que los habían sorprendido estaban tan desnudas como ellos se les fue pasando.
    
    - Pero, ¿Quiénes sois? ¿Qué hacéis aquí?
    
    - Parece ser que lo mismo que vosotros. Pero no nos ha hecho falta saltar el muro. Ayuda tener enchufe con la socorrista. Yo soy Mario y este tan guapo Javi.
    
    - Nosotras Coronas y Alex. ¿No tenéis casa o un coche?
    
    Mientras manteníamos es conversión con uno de los chicos el otro no había soltado la polla. Estaba atento a las dos cosas y se vez en cuando le daba unas lamidas a los huevos o el glande su amigo.
    
    - Coche no y en casa padres.
    
    - Pues a punto hemos estado de llamar a la policía. Hasta que empezasteis a desnudaros.
    
    - A vosotras también os hubieran encontrado en bolas.
    
    - Tenemos la ropa. Listillo.
    
    Coronas tampoco se había quedado quieta. Con discreción había echado mano al culito respingón de su nueva amiga y no dejaba de acariciarlo.
    
    - Bueno. ¿Vais a divertiros solos? o ¿podemos participar?
    
    - Hay sitio para todos. ¿verdad?
    
    Las dos chicas se fueron acercando despacio sin dejar de admirar el bello espectáculo que tenían delante, deseando participar.
    
    Coronas se puso detrás de Mario clavando sus tetazas en su espalda y el pubis en su duro culito. Rodeó su torso con los brazos y pellizcó sus pezones.
    
    Alex se arrodilló junto a Javi y entre los dos siguieron con la mamada a la dura polla de su amigo. Pero también le agarró el nabo que firme estaba entre sus muslos.
    
    Aprovechó ...
    ... para tirar de sus hombros y arrastrarlo con ella al fresco césped. Buscaba con la lengua el sabor del rabo de su amigo en el interior de su boca.
    
    A Mario le estaba atendiendo Coronas. Se había puesto frente a él y se habían abrazado buscando todo el roce posible entre los cuerpos. El nabo se había acomodado casi sólo entre los poderosos muslos de la rubia tocando con el glande los labios de su vulva.
    
    Ella también lo empujó hasta tumbado al lado de su amigo sobre la hierba. Lado a lado las dos amazonas que ya estaban más que calientes por sus juegos previos decidieron cabalgarlos.
    
    Se subieron sobre las caderas de los chicos y despacio se fueron clavando sus pollas prácticamente a la vez. Como estaban tan cerca aprovecharon para besarse. Ellas amasando las tetas de la otra y ellos solo alcanzaban los labios y lenguas del otro acercando los rostros.
    
    - ¿Queréis correros?
    
    Mirando a los ojos de Alex, Coronas buscaba su asentimiento para que les llenarán los xoxitos de lefa. A esas alturas los gemidos de los cuatro llenaban el jardín y podían agradecer el seto y el muro para que no les escucharan fuera del recinto.
    
    Ya no dejaron de moverse, ni de cabalgar hasta que ellos se corrieron. Ellas cambiaron de chico y se tumbaron sobre ellos haciendo un sesenta y nueve.
    
    Coronas sobre Javi no dejó que el duro nabo del chico perdiera toda su dureza. Saboreando el semen y los jugos de su amiga hasta dejar el instrumento bien limpio. Además de notar en su xixi la lengua ...
«1...3456»