1. La taxista


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Hetero Autor: Aizpurua, Fuente: CuentoRelatos

    ... metió su mano atrás, con cuidado y alcanzó su paquete. El oficial, no puso objeción, ella lo acarició por encima del pantalón. Rápidamente, pudo sentir como el paquete empezó a hincharse y ponerse duro.
    
    Ella continuó acariciándolo y el siguió metiendo dedo. La vagina se lubricó más, el placer aumento más para ella. Ella comenzó a gemir con más sonoridad, mientras acariciaba la entrepierna del oficial:
    
    —Vaya… —dijo el oficial, mientras disfrutaba la acaricia.— Ahora estás más cooperativa, ¿no?
    
    Ella lo miró con deseo, no dijo nada solo lo miró:
    
    —Estas más lubricada… —Lanzó una ligera risotada.— Ahora va a empezar la «embestida»…
    
    Él comenzó a sacudir más enérgicamente su vagina con su dedo. Ella entre gemidos, continuaba acariciando el paquete:
    
    —Ahora si quieres el «machete»… ¿no? —él rio con gracia. —Ya vamos para allá.
    
    Le metió el dedo un rato más. Luego lo sacó, la tomó por la cintura y con suavidad la empujó al auto. Ella se dejó llevar, llegó hasta el vehículo y se apoyó en este. Sus dos manos estaban sobre el vehículo y estaba de espaldas a él:
    
    —Ahora voy a hacer un cateo más profundo... —dijo él.
    
    Ella soltó un profundo suspiro, sus pulsaciones se aceleraron, intuyendo lo que venía a continuación. Él posó sus manos en su espalda, encima de su saco y la acariciarlo:
    
    —Voy a retirarte el saco, para proceder con más... «Comodidad».
    
    Le retiró el saco con suavidad y lo puso sobre el capó. Luego comenzó a acariciarle por encima de la camisa. ...
    ... Metió la mano, por la parte adelante de la camisa, que estaba abierta, tocando su piel y sus senos. Luego de ello, fue agachándose mientras continuaba las caricias.
    
    Taissa cerró los ojos, mientras respiraba agitadamente, sentía sus manos encima. Aquello le producía gozo, a pesar de que era por encima de su ropa. Él se puso en cuclillas, contempló su trasero enfundado en aquellos sexis pantaloncillos de cuero. Luego de unos segundos, se lanzó a lamerlo…
    
    Pero, qué coño… No quiso decir nada para no interrumpir, pero estaba sorprendida.
    
    Continuó lamiendo el cuero, en verdad disfrutaba de aquello. Aprovechó también para acariciar las piernas de la chica. Luego agarró el cierre de los pantaloncillos, los jaló y bajo la prenda de ropa. El culo quedó al aire, ella vestía unas bragas negras, que hacían juego con los pantaloncillos. El oficial lamió las nalgas, luego empezó a mordisquearlas, controlaba su fuerza, para no ocasionar daño. Taissa apretó los ojos, mientras su respiración se aceleraba. Él posó sus manos sobre el trasero y con cuidado bajó las bragas. Su culo estaba expuesto con todo su esplendor…
    
    Va a hacer lo que yo creo…
    
    Él se quedó acuclillado, contemplando su vagina con calma. La tenía limpia, afeitada, se veía hermosa:
    
    —Tienes una vagina bonita… —era un cumplido, pero sonaba muy extraño.
    
    Taissa estaba a la expectativa. Entonces, él se lanzó a disfrutar, metió su lengua, en su sexo y comenzó a degustar. Ella no sintió nada inicialmente, pero se mantuvo ...
«12...8910...18»