1. La taxista


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Hetero Autor: Aizpurua, Fuente: CuentoRelatos

    La noche era tranquila, el cielo estaba despejado, con alguna que otra nube; la luz de las estrellas era opacada, por la contaminación lumínica de la ciudad; las calles estaban casi desiertas, por estar a altas horas de la noche; unos pocos vehículos circulaban por las calles, llevando a noctámbulos a bordo; los locales nocturnos estaban abarrotados de personas divirtiéndose sin parar.
    
    Un taxi deambulaba por la ciudad a aquellas horas. Estaba en buenas condiciones, carrocería pulida, sin abolladuras, llantas bien infladas, los faroles funcionando bien, todas sus calcomanías he identificaciones en orden. Iba por la autopista, respetando los límites de velocidad. Estaba trabajando desde el atardecer e iba a seguir en la noche; era un turno duro, pero se hacía buenas ganancias siempre que se moviese bien.
    
    El chófer del vehículo, era completamente fuera de lo convencional. Se trataba de una chica, de unos veinticinco años de edad, caucásica, atractiva, de cabellera castaña clara, lisa, bien peinada y arreglada; tenía teñidos algunos mechones de rubio, para darle más luminosidad. Su rostro era hermoso, pero con un rasgo particular. Se trataba de su nariz, que era un poco más grande de lo habitual, desentonando con el resto de su fisionomía. Curiosamente aquel «rasgo imperfecto», no la hacía fea, sino que le daba un toque único. Sus ojos eran castaño claro, con un tono melancólico y hacían juego con su cabellera. Su testa estaba coronada, por un gorra de plato en buen ...
    ... estado, que decía «Taxi». Llevaba un maquillaje sencillo y moderado, que resaltaba su belleza sin exagerar.
    
    Manejaba por la autopista, mirando el camino con expresión neutra. Era como si estuviese en «piloto automático», aprovechaba ese momento para distraerse…
    
    Otra noche monótona aquí en el camino. Estas semanas han sido pesadas, aunque he tenido buen rendimiento…
    
    El taxi continuó por la autopista…
    
    Quisiera poder divertirme un poco, pasármela bien, pero no sé cómo hacerlo en este trajín de trabajo…
    
    Suspiró ligeramente y bajó la mirada. Sus ojos se posaron en el medidor de gasolina. Observó que tenía menos de la mitad de combustible, eso no era bueno si iba estar toda la noche…
    
    Ok, es hora de hacer una parada en la gasolinera…
    
    Afortunadamente, conocía una que quedaba cerca. Espero hasta llegar a la salida y la tomó. Entró en una zona de edificios de oficina y ahí encontró el lugar. Maniobró el auto para estacionarlo al lado de la bomba, apagó el vehículo y salió de este. Las luces de la estación la iluminaron. Caminó hacia el dispensador de gasolina, mientras la brisa, mecía ligeramente su cabello. Ahí se pudo ver con todo su esplendor.
    
    Usaba un uniforme que consistía en una gorra de plato, saco y corbata de color vinotinto oscuro; su saco estaba abotonado, su corbata bien puesta y en el lado izquierdo del saco, tenía el logo de la empresa; debajo del saco, había una camisa blanca, en buen estado; tenía pantaloncillos cortos de cuero negro, que hacían juego ...
«1234...18»