Días de amor e incesto
Fecha: 16/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Incesty, Fuente: CuentoRelatos
Esta historia trata sobre un amor como no podrá haber otro igual, tanto mi hermano como yo, estamos hechos el uno para el otro. Entre nosotros no hay secretos ni reclamos, no hay celos, pero si mucho entendimiento, no hay partes de nuestro cuerpo que no hayan sido ampliamente exploradas en la búsqueda de insólitos placeres, hay camaradería y un refinado morbo por todo lo que hacemos y convivimos día con día.
Nuestros padres siempre fueron muy liberales, tanto así que sabían perfectamente que entre mi hermano y yo empezaba a haber mucha complicidad y un acentuado deseo carnal entre nosotros. Desde que teníamos relaciones de noviazgo con otras personas, nos dimos cuenta de que era algo muy aburrido tanto para él como para mí, pues siempre preferíamos disfrutar estar juntos, yo sentada en las piernas de Sergio de un buen café, y fumarnos un cigarrillo, así como salir los dos al cine o jugar cartas, de esa forma es que nos empezamos a dar cuenta de que ambos nos entendíamos a la perfección.
Conforme fuimos adquiriendo más edad, nuestros gustos empezaron a cambiar, pues le tomamos el gusto a bañarnos juntos, meternos juntos a la regadera para explotar y acariciar nuestros cuerpos desnudos y deleitándonos con la vista y tacto todo lo que significaba el estar juntos como hermanos recién enamorados. Incluso nuestros padres sabían todo lo que hacíamos, aunque existía un gran respeto entre ellos y nosotros. Poco a poco el deseo de abrazarnos mi hermano y yo y darnos nuestros ...
... primeros besos, se iba apoderando mágicamente orillándonos a explorar juntos lo que fueron nuestros primeros orgasmos. No fue sino hasta que decidimos el cómo vivir nuestras vidas, que nos volvimos pareja el uno del otro lo cual fue del pleno conocimiento de nuestros padres, con ciertas recomendaciones para evitar embarazos. De esa forma fue que nos cambiamos a una sola recámara en la que tuvimos nuestros primeros desahogos conyugales y de verdad que era algo bien hermoso tratar con nuestros padres como lo que fueron; los mejores padres y suegros del mundo y ellos con nosotros como la mejor nuera y yerno del mundo independientemente de ser sus hijos biológicos.
- ¿Qué tal pasaron la noche, hijos?
- Muy bien madre, dormimos bien rico a pierna suelta.
- Y tú hijo, no estarás pensando en embarazar pronto a tu hermana –dijo nuestro padre
- No padre, la verdad es que aún estamos muy jóvenes y queremos formar un buen futuro, no creemos conveniente el que mi hermana quede embarazada tan pronto, por eso nos cuidamos mucho.
- Eso está muy bien, tu madre y yo nos embarazamos de ustedes muy jóvenes aún y pensamos que todavía no habíamos disfrutado plenamente de nuestro matrimonio.
- Nos hubiera gustado que hubieran podido casarse entre ustedes. –dijo nuestra madre
- No creo que aún vayan a aprobar el matrimonio entre hermanos de la misma sangre. –le contesté
- La madre de ustedes tuvo relaciones de incesto con uno de sus hermanos también, ¿eso lo sabían? –comentó ...