Días de amor e incesto
Fecha: 16/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Incesty, Fuente: CuentoRelatos
... nuestro padre
- Sí, también nos lo contó nuestra madre, que tuvo relaciones de incesto con el tío Jorge. ¿Tú no te molestaste por eso?
- No, en absoluto y eso que aún ya de casados su hermano la seguía buscando para continuar con sus sesiones amorosas.
- ¡Ay, Pedro! Para que te acuerdas de todo eso, sí los dos estábamos de acuerdo –dijo nuestra madre
- ¿Te enojaste?
- No en realidad ellos se disfrutaban mucho, así que entre nosotros pasaban unas por otras
- ¿A qué te refieres, padre? –le pregunté yo
- Ay, hija a que yo también tenía mis relaciones por fuera del matrimonio con dos de mis secretarías, así que todo estaba compensado... jajaja
Pero eso no era todo en realidad, pues no fue nada más la relación con sus secretarías lo que lo movía a aceptar plenamente la relación de incesto que se daba entre su cuñado y su esposa, sino que en realidad entre ambos cuñados existió un enamoramiento homosexual que los llevo a culminar el gran amor que sentían el uno por el otro y compartir la cama esposo y esposa con Jorge el hermano de ella. Así fue como el incesto entre ambos, hermano y hermana se empezó a convertir en poesía cada vez que se miraban a los ojos y esa poesía se hizo sexo compartido con Pedro el marido de su hermana Claudia.
- Sí me imagino que una relación de incesto vale por dos relaciones “normales”
- Sí fue un buen triángulo el que teníamos ellas y yo, valió la pena el que su madre siguiera manteniendo relaciones con su hermano ...
... Jorge.
- Aunque eso no fue todo –agregó Claudia ante sus hijos con quienes no pretendían tener ningún tipo de secretos– en realidad su padre también se enamoró de mi hermano y Jorge de él, de esa forma fue que el incesto entre mi hermano y yo se volvió en algo compartido con su padre.
- Vaya pues es bueno el saberlo, además mi hermana y yo lo intuimos desde un principio que vimos al tío Jorge y a papá besándose, además no es algo que nos competa a mi hermana y a mí los acuerdos que tengan entre ustedes, ni algo que tengamos que juzgar, el amor se da en diversas formas –dijo mi hermano Sergio.
- De eso ya sabíamos algo, pero cada quien sus formas de amarse y nosotros las respetamos. Ya ven, que las relaciones entre mi hermano y yo son de lo más común en varias familias y además por ser hermanos de sangre son de lo más apetecible. –les dije.
- Mi querida Susana, de eso no me cabe la menor duda mi hermosa ninfa –me contestó Sergio dándome un tierno beso.
- Entonces ¿crees que el dispositivo sea algo seguro para que no vayas a embarazarte de tu hermano?, hija –preguntó nuestra madre.
- No madre, no lo creo –aunque por otra parte empiezo a tomar mis precauciones, dado que mi hermano eyacula gran cantidad de semen al igual que eyaculo yo cuando nos venimos. Porque siempre siento que me llena la vagina con su esperma y yo lo mojó mucho también cada vez que me vengo.
- Mi hermano Jorge también eyacula mucho cada vez que me hace el amor y a veces llegue a pensar que podía ...