1. Días de amor e incesto


    Fecha: 16/07/2025, Categorías: Incesto Autor: Incesty, Fuente: CuentoRelatos

    ... muchachas en tener novios y entretenerse con ese tipo de amoríos, aunque físicamente gozaba de muy buenos atributos, pues poseía una figura de proporciones muy exquisitas, no de formas tan curveadas, más bien era delgada y de un busto que sobresalía al igual que sus nalgas, sin llegar a exageraciones.
    
    Ella había tenido relaciones de incesto con su padrastro y la madre de ella a petición de él, según me contaría y que eso no la había asustado, sino por el contrario la hizo más conocedora de todo lo que podía llegarse a disfrutar sexualmente, copulando no solo con un familiar que introdujera su esperma dentro de su vagina sino también con una mujer como lo era su madre.
    
    Entre mi hermano y yo llevábamos una vida marital como cualquier otra pareja. María sabía que Sergio y yo éramos hermanos y que teníamos relaciones de incesto frecuentes, pues ella era la encargada de a petición nuestra llevarnos el desayuno a la cama, fue así como ella nos vio a mi encima de mi hermano, con mis pechos recargados sobre el de mi hermano Sergio mientras nuestros movimientos denotaban que ambos estábamos copulando de lo más rico y se nos quedaba mirando a la vez que nos sonreía mientras ponía el desayuno sobre una mesita a nuestro alcance.
    
    Pero eso no fue todo, porque tanto a mí como a mi hermano empezó a atraernos María. Yo ya había tenido algunas relaciones lésbicas con algunas compañeras de la universidad y a ella tampoco le hacía el feo el verme desnuda, así que todo lo demás fue ...
    ... dándose entre nosotras y entre nosotros.
    
    Todo empezó una vez que estábamos platicando y que María me confesó que a ella también le atraían ese tipo de relaciones, pues el padrastro de ella quería verlas cogiendo a su madre y a ella, mientras él se la metía a ella por detrás porque a su padrastro gustaba del sexo anal.
    
    - ¿Y tú qué hiciste cuando les propuso eso tu padrastro?
    
    - A mi madre y a mí nos gustó la idea, ninguna de las dos nunca le hemos hecho el feo a una buena hembra, y para nosotras se trataba de algo mucho más caliente el hacerlo entre madre e hija.
    
    - Entonces ya sabías lo que era el incesto. Incestus, in que es adentro y cestus que es la membrana de castidad de la mujer. Yo lo interpretó como el pene de un familiar, puede ser hermano, tío, padre, sobrino que meten su pene dentro de la vagina de una hermana, madre, tía, prima, sobrina y copulan eyaculando su semen dentro de ella para que sea un hecho el incesto.
    
    - ¡Vaya se escucha muy caliente eso que dice! A mí siempre me pareció que el incesto se trataba de algo más caliente por tratarse de coger entre miembros de la misma familia que hacerlo con cualquier otra persona.
    
    - ¿Entonces supongo que ves con buenos ojos lo que hacemos mi hermano y yo?
    
    - ¡Claro!, hasta tengo que ir a masturbarme luego de verlos.
    
    - ¿Por qué no nos lo habías dicho antes?
    
    - Porque no sabía si a ustedes les parecería bien hacer el amor conmigo.
    
    - ¿Cómo piensas eso, muñequita?, si estás como quieres, me encantan tus ...