1. Las Cazadoras de miembros.


    Fecha: 16/07/2025, Categorías: Gays Autor: debiamalia, Fuente: RelatosEróticos

    Un miércoles a la noche me llama Viviana una vieja amiga que hace rato que no veía, me avisaba que iba andar en la ciudad el jueves que si podía nos juntáramos el viernes a la noche para salir a tomar algo y charlar sobre la vida, quedamos en juntarnos en una confitería ya que ella se iba a quedar a dormir el fin de semana en lo de un amigo.
    
    Nos encontramos esa noche de viernes y nos pusimos hablar de todo y como era de esperarse hablamos de ligues, mejor dicho de sus ligues y le conté sobre mi aventura con mi amigo cordobés, él que me hizo probar el Fernet Glaseado, nos reímos mucho sobre ese nuevo “trago”, todo era bromas y chistes, hasta que llegó la hora de irse, salimos y ella me preguntó que iba a hacer después, no era tarde pero tampoco tan temprano, si saben a que me refiero. Le respondí que seguiría mirando una serie que me había enganchado y de ahí seguro me dormiría… me miró con una cara de “no podés más de aburrida” y me dijo, tengo que ir a un lugar a trabajar un rato, es algo raro pero si quieres venir y ganar unos pesos, pero debes seguir mis instrucciones al pie de la letra.
    
    Le respondí que sí pero a que venía todo esto, iríamos de espía o algo así. Ella se ríe, no nada que ver pero digamos que debes ser de mente abierta y muy flexible, “cuando alguien te pide esto es porque seguro verás cosas y seguro tendrás que hacer cosas que normalmente no harías”.
    
    Llegamos a una especie de boliche que tenía pinta de mala muerte, no entramos por la puerta ...
    ... principal si no que fuimos por el costado pisando unos tablones mal puestos, Viviana tocó la puerta y un gorila nos abrió, la miró de pie a cabeza y le dijo, llegas temprano ¿y este quién es? Ella dijo es mi amiga y asistente, el tipo me miró y me dijo deberé revisarte antes de que entres mariconcito. Viviana me dijo es una excusa para manosearte, el tipo me metió la mano por todos lados hasta llegar a mi bultito, se rió y dijo puedes pasar, con esa pistolita no podrías lastimar a nadie.
    
    Viviana le dijo “puto” y me tomó de la mano llevándome adentro, fuimos a un cuartito pequeño dónde ella se puso a cambiarse de ropa, me dijo elige la ropita que quieras y aprovecha a ponerte bonita, es hora que cambies de look, que salgas del closet.
    
    Había de todo y me puse a mirar ropa mientras ella se maquillaba, yo me elegí un conjunto de tanga y corpiño color naranja transparente, me puse muy nervioso era la primera vez que me producía fuera de casa, pero me hice a un lado esos pensamientos y me busqué una minifalda de cuero de color negro y me miraba al espejo, no me puse nada arriba solo el corpiño, sácate eso y ponete esto me dijo ella, era como una faja color piel pero tenia tetas de silicona y sobre eso me puse el corpiño era como tener pechos de verdad , Viviana me explicó que ella iba a hacer un show privado a un tipo que le apodaban el Gordo mientras me ayudaba a maquillarme y buscarme una peluca. Este tipo tenía ciertos gustos y normas que había que respetar, primero no le gusta ...
«1234»