Las Cazadoras de miembros.
Fecha: 16/07/2025,
Categorías:
Gays
Autor: debiamalia, Fuente: RelatosEróticos
... nombre y le susurro al oído “soy la traga-leche” él se acomoda en el sillón y me deja su pene a mi voluntad, era más largo tal vez unos 18cm o 17 no podía medirlo sólo sé que es lo más grande que me he comido hasta ahora y digamos que le puse alma corazón y garra, pero no pude meterme toda su pija en la boca ni mucho menos lamerle las bolas, llegaba tan adentro que me daba arcadas, recordé un video que vi para contrarrestar este reflejo y digamos que ayudó un poco, pero era mucha carne para tragar y me faltaba mucha práctica, igual él ya estaba embaladito, se venía pajeando viendo a Viviana y mi faena al Don Gordo, así que no duró demasiado, se puso de pie a pajearse yo le lamía las bolas así lo ayudaba a venirse, me tomó de la nuca y yo abrí bien la boca y se vino un poco adentro de mi boca y bastante en mi cara le mostré cuanta leche me había dejado en la cara a ambos, con el dedo recolecté la leche y la llevé a mi boca, sin tragar nada junté todo lo que pude, vi que algo de leche había caído en mi corpiño y mi minifalda, jugué con la leche en mi boca mostrando a los hombres, el Gordo me pregunta ¿qué harás con eso muñeca?
Le respondí tragando y haciendo un “mmm” y frotando mi pancita, le beso la pija a mi donante de esperma y dice “esta si que es una traga-leche”.
Viviana se acerca bailando desnuda ella tiene un cuerpazo que ya me gustaría tener, mientras yo voy por unas cervezas para los hombres, ella se sienta sobre el Gordo y se encaja en él… le mueve la ...
... cintura, yo le sirvo al hombre y al Gordo mientras Viviana hace acabar adentro de ella al Gordo, Viviana gime al sentir el lechazo, no se si lo disfruta o finge pero le salió muy bien, el Gordo quedó muy contento y sin salirse del todo de Viviana “Muñequita” me dijo.. “vos que querías tomar leche premium, ahí te la dejé dentro de tu amiga” Viviana me mira con ojos de sorpresa, ella sube los pies hasta las rodillas del Gordo, yo me arrodillo ante ellos, le limpio el sable que empezaba a ponerse flojo dentro de mi amiga, le exprimo el caño y le saco un par de gotitas más de leche, Viviana se pone la mano en su vagina, yo la miro a los ojos le sonrío y me acerco a su entrada que tiene un fuerte olor a leche, corre sus dedos y el semen del Gordo comienza a escurrirse le paso la lengua y voy juntando leche en mi boca mientras le chupo la concha a Viviana, ella prácticamente puja la leche de su vagina y a medida que va saliendo le muestro al gordo cuanta junté y con que gustito me la trago toda, “mmm” cuando ya no le salió más, me levanto y paso a darle un sonoro beso en la nuevamente bien dura pija del Gordo, él me dice que tremenda putona saliste, te daría mi leche pero debo cumplirle a mi mujer esta noche, pero eres bienvenida cuando quieras acá.
Nos despedimos de los hombres y vamos a cambiarnos, yo me dejé puesta la ropa interior naranja junto con la faja y me puse mi ropa de chico. estuviste genial me dice Viviana, al minuto viene el chico de la barra y nos da un paquete con ...