1. Las Cazadoras de miembros.


    Fecha: 16/07/2025, Categorías: Gays Autor: debiamalia, Fuente: RelatosEróticos

    ... la palabra “mamada o chupar” y sus derivados, él prefería decir “beso” y cuando el te pedía un beso se la tenía que besar y luego chupar hasta que él te diga, no hay peros de ningún tipo una vez que entremos a la habitación no hay marcha atrás.
    
    Yo aún podía irme y algo de miedito tenía porque pintaba a mafioso peligroso pero Viviana me dijo que si seguía estas ordenes todo iría bien y que no iba a hacer nada especial, sólo debía servir un par de tragos, repartir besos y tal vez tragar algo de leche, ser un par de chicas sin miedos, atrevidas, un par de cazadoras, así que toma el toro por las astas. Yo le respondí querrás decir el pene… tomar al toro por el pene…
    
    “Vos entrá y hace lo tuyo mi niña” responde. Una vez dicho esto ella se levanta me toma de la mano y me dice ¿entras cazadora?
    
    Yo asiento con la cabeza y entro como cordero al matadero.
    
    Ella se sube a un escenario pequeño y la música se enciende , comienza a bailar y realizar un acto de striptease, el tipo gordo que debe ser el “Gordo” me pide que le sirva una cerveza, yo voy a la barra y le llevo su jarra, al acercarme me mira me hace una mueca y me pide que de una vuelta y me de da una nalgadita suave que me recorrió todo el cuerpo, el primer hombre que me toca vestida de mujer, se sonrió y me dijo, me imagino que debes dar unos buenos besos con esa trompita que tienes, yo de los nervios me arrimé a su cara y él con firmeza pero suavemente empuja mi cabeza hasta su cintura y se ríe.
    
    Me sentí muy ...
    ... tonta, “beso es igual a mamada…” de verdad me sentí descocada, le abro el cierre y de a poco se asoma torpemente su pene, no es muy largo pero si es grueso, le di un sonoro beso que puso más tieso el asunto, así que se la seguí besando, no solo en la cabeza si no por todo el tronco. Le empecé a lamer de arriba abajo y al llegar a la cabeza se la chupaba con fuerza como quién quisiera desprender el glande de un chupón, “haaa” soltó el gordo mientras terminaba de hincharse bien su pene.
    
    Entonces comienzo a meter todo lo que pueda en mi boca y de a poco lo largaba tratando de lamer sus bolas, me olvidé de a quién se la estaba mamando y sólo disfrutaba el momento, agarrando más práctica logré meter toda su pija en mi boca y lamer sus bolas… y al regresar a su glande iba lamiendo el palo a mi camino, jugando con mi lengua, al llegar a la cima le daba un besito, tan dulce como una niña puede besar a su peluche más adorado, como quién dice le di una buena pulida, con mi mano y mi boca comencé a pajearlo, cosa que cuando se corra lo pueda juntar todo en mi boca, chupársela me empezó a gustar y mucho y cuando sentí su entusiasmo, me preparé para recibir su leche, pero él me frenó un poco “querida este traguito no es para vos, besa a mi amigo que se siente solo y él te dará un traguito de lo que buscas”
    
    Le limpio la gotita que le salía de la pija con la lengua antes de ir a lo del amigo de su amigo, que ya estaba más que empalado.
    
    Y me arrodillo ante el hombre, él me pregunta mi ...