1. Unas vacaciones con mis tías (16): En espera de la fiesta


    Fecha: 18/07/2025, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... maestra.
    
    Fueron unas chupadas sensacionales. Después de lamer mi capullo como si fuera un helado, se la metió en la boca y avanzó hasta tragársela entera. La sacó hasta el capullo y volvió a hacer que penetrara varias veces llegando a hacer que mi boca jadeara.
    
    -Joder tía, si sigues así te voy a llenar la boca de leche!
    
    Creo que llegó a sonreír con toda la polla dentro, a mi tía Candi la creía capaz de eso y más. Sacó la polla de su boca con lentitud dejándome ver cómo pasaba cada centímetro entre sus labios. No sé que me pasaba, pero cuanto más follaba más quería. Llegué a pensar si mis tías me habían dado alguna pócima, seguro que algo de brujas tenían. Me besó mordiéndome el labio inferior con verdadera lujuria y después se giró para inclinarse apoyando sus manos sobre la cómoda. El espejo estaba delante y ella misma veía su cara de puro deseo. Me coloqué tras ella admirando sus poderosos muslos adornados con el liguero, realmente estaba para echarle un polvo bestial!
    
    -Vamos cabroncete, métemela bien a fondo! Quiero sentir como me la sacas por la boca!
    
    Mi tía Candi sabía cómo provocarme, aunque yo tampoco necesitaba mucho. Puse una mano sobre su duro culo mientras con la otra dirigía mi polla hasta los labios mojados de su coño. Mi capullo hinchado penetró con facilidad, empujé hasta que toda mi polla desapareció dentro de su coño sintiendo como abría esa deliciosa carne.
    
    -Diosss, que polla tienes! Gritó mirándome a través del espejo.
    
    -Me agarré con ...
    ... las dos manos a sus caderas y comencé a bombear apretando mis dientes, esa bruja había despertado toda mi furia.
    
    -Te gusta así, tía? Le dije enfatizando en el parentesco s la vez que embestía con ganas.
    
    -Me encanta, sobrino! Pero dame fuerte y no pares! Quiero que mis piernas chorreen hasta el suelo.
    
    La visión de sus piernas abiertas subida en los altos tacones, las medias sujetas por el liguero hasta la mitad de sus muslos y su coño abriéndose y cerrándose me habían puesto frenético. Embestí con más ganas y no tardó en jadear.
    
    -Me voy a correr! No paresss!!
    
    Me pidió con la cara desencajada. Jadeaba como una posesa cuando sentí como su coño se Empapaba a la vez que su cuerpo daba fuertes estertores.
    
    -Sigue! Sigue! Quiero más! Sácamela por la boca!
    
    Me increpó moviendo su duro culo. Nunca la había visto tan ansiosa y mis embestidas eran tan brutales que prácticamente la levantaba del suelo a cada pollazo. Le salivé el culo y le metí un dedo hasta el fondo. Me sorprendió con la facilidad que se le había abierto pareciendo que el dedo le sabría a poco.
    
    -Diosss, si, síii! Mete más dedos! Ábremelo bien!
    
    Efectivamente le había sabido a poco. Le metí dos y el delicioso agujero los encajó como un guante. Después de pajearle el culo varios segundos con dos dedos me pidió más.
    
    -Más dedos joder! Quiero sentirme llena!
    
    Cada una de sus frases hacia crecer mi excitación, junté los cuatro dedos y comencé a penetrar en su culo pensando que no pasaría de las ...