1. Mi vida como una hotwife


    Fecha: 18/07/2025, Categorías: Confesiones Autor: Angieyfany, Fuente: CuentoRelatos

    Dentro de la casa tenemos una habitación para ese propósito, la decoramos con un espejo grande, una cama kigzise, un despachador de agua, un potro, y un mueble en donde tenemos condones, lubricantes y lencería. El despachador lo pusimos después de algunas sesiones de sexo grupal en dónde mis machos y yo acabábamos sudando mucho. Esas sesiones son normalmente con mi esposo y Manuel o mi esposo y su hijo Armando.
    
    Una de las que les quiero compartir es cuándo Manuel me perforó el culo. Yo ya era una esposa puta consumada. A esas alturas ya amigos de mi esposo y míos, iban a la casa sólo para cogerme, a mi esposo le avisaba que venía X tipo y en cuanto llegaba nos íbamos al nuestra habitación. Un poco después mi esposo podía escuchar a su esposa gimiendo de la excitacion que causa que se la cojan con fuerza, dejo la puerta abierta porque a veces el se une y otras me deja a solas con los machos.
    
    En una ocasión Mario me habló para preguntar si tenía un poco de tiempo libre porque quería coger, se había peleado con su esposa y él andaba muy caliente. Le dije que llegaba cómo a las 8 porque estaba en el trabajo y que si le quedaba a esa hora podíamos vernos. Me dijo que si y las ocho llegamos casi al mismo tiempo a mi casa, Octavio ya sabía y nos vio entrar al mismo tiempo.
    
    Qué venían juntos o qué? - preguntó mi esposo en tono de broma
    
    No, nos encontramos aquí, llegamos casi al mismo tiempo - le respondí
    
    Si compadre, ya me urge - respondió Mario abrazando mi cintura ...
    ... por un momento
    
    Tuviste problemas otra vez con la comadre? - preguntó Octavio
    
    Mientras ellos platicaban yo me comencé a quitar toda la ropa hasta estar desnuda enfrente de ambos, ya lista para coger con Mario.
    
    Quieres aquí o en nuestra cama? - le pregunté a Mario empezando a sobar su bulto por encima del pantalón
    
    Mejor en la cama para no estorbar al compadre - dijo Mario metiendo descaradamente sus dedos en mi vagina
    
    Bueno amor, ahorita te vemos o si quieres sube - le dije divertida a mi marido llevándome a nuestro invitado de la mano.
    
    Un rato después yo estaba empinada en la orilla de la cama con la verga de Mario reventado mi ano, la tenía super dura después de que le estuve mamando ese miembro rico que tiene. Ese día estaba cogiendo con muchísima fuerza, empujaba su verga sin detenerse pese a mis gritos. Su verga abría sin contemplación mi ano y avanzaba dentro de mí recto con una fuerza y un salvajismo que no estaba segura si sentía más placer que incomodidad. Por primera vez me sentía muy caliente sabiendo que me usaban para desquitarse sexualmente, yo estaba pagando el enojo que tuvo con su esposa, me gritaba que era una ramera, una perra, una cerda. Me tomaba del culo y me llenaba con fuerza el recto de su grueso miembro mientras me daba fuertes azotes en el culo o me jalaba el pelo. No era primera vez que estaba siendo duramente envergada pero no podía recordar otra cogida con tanta saña, sentía que Mario me partiendo, yo solo apretaba las sábanas y ...
«1234»