Mi vida como una hotwife
Fecha: 18/07/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Angieyfany, Fuente: CuentoRelatos
... gritaba desaforada presa de las sensaciones tan fuertes. Afortunadamente no duró mucho tiempo por el ritmo tan intenso que tuvimos, terminó llenando el condón de abundante y espesa leche… yo no resistí y me fui de cara sobre el colchón.
No mames, me siento muy abierta, te pasaste Mario - dije entre gemidos - todo bien?
Necesito deshagarme, ando super caliente desde hace días y antes de venir me peleé con mi mujer - contestó - te molestó?
No, solamente que no me habían dado con tanto coraje - me acerque para masturbar su pene - tu esposa me cae bien, arreglen las cosas Mario no te metas con otras, esto es solo para nosotras.
Nos comenzamos a besar mientras enredaba mis piernas en su cuerpo, en ese momento era su mujer y me tenía lista para que hacer lo que quisiéramos. En algún momento acarició mi pie y tocó la tobillera que me había regalado mi marido. Mi tobillera que era comprobante de mi condición de puta con permiso.
Entre besos me dijo - Qué rico saber que hay mujeres tan putas y ricas, gracias a ti y a Octavio por esto
Dame más - le dije comenzando a masturbar su miembro - usame hasta que te canses y después arregla las cosas con tu esposa
Te voy a reventar otra vez - me contestó
Si, revientame quiero sentir otra vez tu coraje mientras me remueve mis entrañas - le dije deseosa
Baje mi cabeza y metí su verga hasta el fondo de mi garganta, hasta que mi nariz tocó su pubis. La saqué y le empecé a pasar la lengua por el ojillo del glande. Se la ...
... estuve mamando hasta que la tuvo bien erecta, con las venas hinchadas y escurriendo en saliva mía. Le pedí que se pusiera el condón mientras yo me acomodaba como perra, la mejor posición para ser cogida anal, el me metió lubricante en el recto con sus dedos y sin más empezó el segundo coito de la noche.
Dame más duro! - le gritaba para provocar una penetracion más fuerte - Desquitate con esta puta! Con tu puta! Ahhh! Ahh!
Eso eres! Eres mía! Mi puta! - me decía cogiendo con violencia mi ano
Soy más joven que tu esposa, dámelo más adentro! Ahh! Ahh! Dejame rota! - le animaba apenas pudiendo hilar las palabras por la brutal cogida que me estaba dando
Eres una hambriada de miembro! Siempre has sido así perra! Llama a Octavio para dejarte bien satisfecha
Octavio! Ahh! Octavio ven! Ayyy! - grité llamando a mi esposo-
Al entrar, mi marido encontró a su esposa gimiendo mientras era salvajemente fornicada por Mario. El se acercó ya sin ropa para poner su hermosa verga frente a la cara de su putiesposa.
Mi vida! Revientame igual de fuerte que Mario! Hazlo así de duro! Ahh! Ahhh! Ahhh! - le grité con la cara descompuesta por la brutal penetracion que me estaban dando.
Mi esposo cambió lugar con Mario y me empezó a coger con mucha fuerza, agarraba mis nalgas con la intención de reventarme en cada metida de su gorda y venuda vergota, yo pujaba cada vez que su glande se metía hasta adentro.
Amor! Siento que me llega hasta el estómago!! Gr…!!! Ayyy! Mario me dejó ...