1. El nuevo curso (II)


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... Él había elegido unos vaqueros sencillos y un jersey grueso que le permitiese salir sin abrigo, pero Damián había preferido un chándal. Al ver que los cacharros comenzaban a apilarse en el escurreplatos cogió un trapo que colgaba del pomo de un armario y empezó a secar la vajilla y los cubiertos, dejándoles apilados en la encimera al no saber dónde debía colocarles.
    
    –Creo que nunca te lo he preguntado, y supongo que ahora está bien que lo haga así que… ¿qué sueles hacer los fines de semana? –interrogó con curiosidad Enrique.
    
    –Los sábados es un día normal, a veces doy clases particulares. Matemáticas, física, química… las materias de ciencias que se les atascan a los niños. Los domingos voy al gimnasio después de comer y cuando vuelvo suelo estudiar para la semana. –Hizo una breve pausa y una sonrisilla, mitad traviesa y mitad divertida, asomó a sus labios–. Entre semana ya sabes que me paso el día estudiando en la biblioteca. Aunque hacerlo contigo es más divertido.
    
    El doble sentido de la última frase volvió a colorear toda su cara con un tono encendido de rojo. Hasta sus orejas se tiñeron de carmesí mientras giraba la cara para ocultar el bochorno. Las alegres carcajadas de Damián resonaron por todo el apartamento mientras intentaba en vano no salpicar agua por toda la encimera. Se secó las manos con el trapo que aún sostenía Enrique y le rodeó por la cintura. Besó su nuca con cariño y le estrechó más contra sí.
    
    »En la cama no eres tan tímido.
    
    Enrique no ...
    ... contestó, aunque tampoco le apartó de sí. Terminó de secar los platos en silencio mientras notaba el calor del cuerpo del joven pegado contra el suyo. Con un suspiro se apoyó en Damián que le sostuvo y subió las manos a su pecho. Acarició el torso de Enrique de arriba abajo con la punta de los dedos hasta que este se estremeció y dio ligeros besos por la piel de su cuello, hasta su oreja. A punto de tener una nueva erección Enrique se giró en brazos de Damián y le miró directamente.
    
    –Te preguntaba qué sueles hacer por si estoy molestando o por si ya tenías planes para hoy.
    
    –No me molestas, y aún es pronto para que vaya al gimnasio.
    
    Damián volvió a abrazar a Enrique, agarrándole esta vez por las nalgas. Con un ágil movimiento en el que puso en juego su fuerza le alzó en vilo para subirle a la encimera. Besándole con ganas en los labios soltó el botón del vaquero mientras le empujaba más y más hasta que su espalda chocó contra la pared. A Enrique se le escapó un gemido mientras las manos de Damián tiraban con fuerza de la tela del pantalón. Apoyándose en las manos para levantar las caderas Enrique le facilitó la tarea, dejando que le deslizase los pantalones y el bóxer hasta los tobillos, donde las deportivas hicieron tope.
    
    –Eres insaciable… –jadeó Enrique acariciando las ondas rojizas de Damián.
    
    Este le sonrió mientras soltaba los cordones de las deportivas. Sacó ambas a la vez y las dejó debajo de la mesa antes de retirar la ropa. Consciente de que Enrique le miraba ...
«12...121314...19»