1. El nuevo curso (II)


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... que su corazón se acelerase, latiendo con fuerza. Volvió al cuarto con la cara desencajada y de una palidez enfermiza. De pronto se veía incapaz de volver a meterse con Damián en la cama, que le miró extrañado.
    
    –¿Te ocurre algo? Tienes una cara rarísima.
    
    –Anoche… anoche no usamos protección –musitó con la voz queda y sin mirarle directamente a los ojos.
    
    –Ya. No me digas que vas a soltarme ahora la bomba de que me has pegado algo –comentó Damián incorporándose de golpe. Las sábanas se deslizaron por su cuerpo y quedaron hechas un revoltijo a la altura de los muslos.
    
    –No, no, yo estoy limpio. Me hice análisis de sangre hace cuatro meses y el segundo estándar hace uno y salieron bien. Y no he tenido sexo con nadie desde entonces. Y siempre me he hecho análisis cada tres meses. En eso soy algo obsesivo –dijo casi a modo de disculpa–. Todos han salido bien, todos limpios.
    
    Sin responder Damián salió de la cama. Incluso en ese momento los ojos azules de Enrique recorrieron las formas de su amigo. La perfección de sus nalgas, la belleza de su piel clara y el tamaño de su pene, que incluso en reposo alcanzaba los diecisiete centímetros, casi tanto como él en erección. Algo aturdido le vio salir de la habitación con su andar de bailarín para volver a los pocos minutos con su teléfono. Tras meter el código de desbloqueo y dar un único toque en la pantalla se le pasó a Enrique que le miraba desconcertado. Había abierto la app de mensajes de texto. Al percatarse de su ...
    ... desconcierto Damián sonrió desplegando los hoyuelos y tocó en el mensaje más reciente.
    
    –De cuando doné sangre. Hace tan solo tres semanas. Todo bien. –Volvió a tocar la pantalla y abrió la siguiente notificación, esta vez de un laboratorio. Dejó que Enrique leyese la notificación de que ya podía recoger los análisis o consultarles accediendo al área privada de paciente y tras seguir el enlace e identificarse volvió a pasarle el móvil–. Mi última analítica. Puedes ver tú mismo que estoy limpio. Y de todos modos esos condones llevan conmigo casi un año, supongo que tendría que tirarles, porque hace más de ocho meses que no me acuesto con nadie.
    
    Enrique sintió que el nudo de su estómago se disolvía. Con un suspiro de alivio se dejó caer en la cama mientras Damián se reía a su lado. Cuando este le abrazó y le atrajo hacia sí para besarle se entregó de buena gana. Los labios de coral de su amigo se apretaron contra los suyos y cuando venció la resistencia inicial y se entreabrieron deslizó su lengua dentro de la boca de Damián, acariciando su lengua y jugando con ella hasta que la falta de aire les hizo separarse.
    
    –Lo siento, me he agobiado un poco –se disculpó Enrique abrazando a Damián y acariciando su pecho.
    
    –No te preocupes, es natural –Damián se echó a reír con cierta malicia y retuvo las manos de Enrique por las muñecas para que no le distrajesen sus caricias–. De todos modos, cuando supe que me gustabas empecé a interrogar sutilmente a Carlo sobre ti, al principio lo ...
«1234...19»