1. El nuevo curso (II)


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... típico de por qué eras tan tímido y si de verdad te caía bien… ya sabes.
    
    Ante la cara pasmada de Enrique no pudo contener las carcajadas, que inundaron la pequeña habitación ahora ya llena de luz natural.
    
    –¿De verdad?
    
    –De verdad. Me gustaste desde el primer día. No lo sabes, pero eres adorable.
    
    –¿Qué te contó?
    
    –Que eras muy tímido porque antes estabas pasado de peso, y que por culpa de eso te habían acosado bastante. También me dijo que solo te había conocido dos parejas y que eres un chico responsable y apenas sales de fiesta, y mucho menos ligas en los bares.
    
    Enrique se quedó pensativo. Ignoraba que Carlo hubiese contado tantas cosas suyas y aunque las cosas habían salido bien no sabía si eso le molestaba o le gustaba. Con los labios recorrió las marcas que había dejado en el cuello y por el hombro de Damián el día anterior. Cercos rosados que destacaban poderosamente en su piel blanca. Notaba su cuerpo delgado tumbado a medias bajo el suyo y el calor que irradiaba. Cuando quiso volver a mover la mano esta vez no se lo impidió, liberando la presa que atenazaba su muñeca. Despacio paseó los dedos por los abdominales de Damián hasta llegar al vello del pubis, mucho más suave de lo que hubiera esperado y apenas rizado. Culminó la caricia en el pene del joven, acariciándolo con toda la mano y jugando con el prepucio, descubriendo el glande rosado y volviendo a cubrirlo.
    
    –¿Te apetece que nos duchemos juntos? –dijo Enrique por fin sin dejar de masturbarle ...
    ... con suavidad, consiguiendo una semi erección.
    
    La amplia sonrisa que iluminó el rostro de Damián no dejó lugar a dudas. Apartando las mantas de una patada se levantó con agilidad. Enrique se deleitó en la visión de su cuerpo desnudo y sobre todo en su pene, que empezaba a levantarse. Cuando este le tendió la mano para animarle a incorporarse no se lo pensó y se la cogió, atrayéndole para besarle. No obstante, el joven se zafó con facilidad y una sonrisa traviesa y le precedió hasta la ducha, por fortuna lo bastante amplia como para que los dos cupiesen dentro con comodidad. En cuanto ambos estuvieron dentro Damián encendió el agua caliente, que cayó sobre ellos desde arriba gracias a la ducha con sistema de lluvia.
    
    –Hoy es mi turno.
    
    –¿Tu turno? –replicó Damián desconcertado.
    
    Sin decir nada Enrique se arrodilló delante de él. Sentía el agua caliente caerle encima, recorrer su espalda y apelmazarle el pelo, que se le metía en los ojos. Damián se le echó hacia atrás y le acercó las caderas. Su largo pene golpeó la mejilla de Enrique que le ignoró para agarrar el bote de jabón que había en una estantería detrás de él. Tras un vistazo rápido a la etiqueta para asegurarse de que podía usarlo para jugar, extendió una buena cantidad en sus manos y empezó a acariciar los muslos de Damián al tiempo que besaba el glande de su pene, notando el sabor ligeramente salado del líquido preseminal en sus labios.
    
    Enjabonando los muslos y las piernas de Damián con ternura comenzó a ...
«1234...19»