1. Cuidando a las amistades de mi sobrino


    Fecha: 20/07/2025, Categorías: Hetero Autor: AGalarza93, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola a todos! Soy Alberto Galarza. Los relatos que voy a contar son verdaderos sin embargo en ninguno usaré los nombres reales de las personas involucradas.
    
    Soy un hombre de 29 años de la ciudad de Monterrey. Mi estatura es por arriba del promedio del país, sin llegar a ser muy alto con 1.80 m. Practiqué deporte en mi juventud y en los últimos años voy al gimnasio, esto hace que este fornido sin ser tener un cuerpo escultural. Soy de piel morena, ojos cafés y cabello negro algo común en México; sin embargo, desde la adolescencia me ha tocado estar en los vestidores deportivos dónde he tenido un miembro de los más grandes entre mis compañeros (21 cm). Esto ha hecho que me apoden "el negro" desde los 16 años.
    
    La historia que les voy a contar sucedió el verano pasado. Tengo un sobrino que cumplió 19 años y quería hacer una celebración de mayor de edad. Debido a la pandemia su cumpleaños 18 lo pasó en familia y no hubo mucho que pudiera hacer para divertirse, por lo que este cumpleaños quería hacerlo diferente.
    
    Es común para la gente de Monterrey rentar o ir sus quintas que están hacía la Carretera Nacional, es a unos 45 minutos de Monterrey. Son terrenos amplios, algunos con alberca y la gente puede quedarse un par de noches. Las fiestas son más divertidas, si te pones ebrio puedes quedarte sin correr riesgo.
    
    Mi sobrino quería ir a una quinta con sus amistades, pero por obvias razones no quería que sus padres fueran a cuidarlos. Hubo una discusión al respecto y ...
    ... decidieron que un adulto tenía que cuidarlos, aunque no fueran necesariamente ellos.
    
    Yo soy el tío buena onda y la primera persona que mi sobrino pensó que podía cuidarlos, era yo. Originalmente no quería hacerlo, pero mi sobrino terminó por convencerme y al menos podría “relajarme” un poco en la alberca ese día.
    
    El plan era ir a la quinta el viernes, llegar a las 7 pm e iniciar la fiesta. El sábado habría una carne asada y el domingo a las 2 pm todos regresaríamos a Monterrey. Rentaron una camioneta para 12 personas: Mi sobrino y su novia, su mejor amigo y su novia, 4 hombres, 3 mujeres y yo. Llenaron la camioneta de alcohol, carne, botanas y todo lo necesario para el fin de semana.
    
    El primer día todos nos pusimos el traje de baño (aunque no todos nos metimos a nadar) y comenzó la fiesta. Muchos de ellos bebieron demasiado rápido y para las 11 pm ya había borrachos. Tuve que acostar a varios de los hombres e incluso a una de las mujeres. Dentro de todo el relajo, hubo una chica que se me hizo muy guapa: Cabello castaño claro chino, ojos grandes y labios gruesos, muy flaquita y chaparrita (1.55 m), pocas tetas (32B a lo más) y también poco culo. Era una chica simplona de cuerpo, pero con personalidad y para mi gusto guapa. Además, con el traje de baño se veía muy bien y era de personalidad coqueta.
    
    No hubo mucha platica con la chica, pero si busque algo de coqueteo. Intercambio de miradas, conversación trivial de vez en cuando y en algún momento la invite a bailar y ...
«123»