Cuidando a las amistades de mi sobrino
Fecha: 20/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: AGalarza93, Fuente: CuentoRelatos
... hubo un momento de tensión sexual pero no llegó a más. Dentro de todo tuve que ir a acostar a algunos muchachos ebrios y empezar a recoger todo para terminar el día, eran cómo las 3 am.
Al terminar de cerrar todo y verificar que todo estuviera en orden, tomé una cerveza y me senté en la sala a ver algo en la TV. Me paré a orinar y dejé la puerta abierta, pensando en que estaba sólo. Estaba orinando cuando vi por el espejo del lavabo que la chica (a la que llamaremos Mariana) estaba viéndome orinar con una cara de curiosidad y morbo. Actué como si no la viera y al terminar de orinar lo sacudí, pero hice movimientos adicionales buscando poner mi pene erecto. Con el morbo de saber que ella veía y el movimiento mi pene se empezó a endurecer de inmediato. Ya algo crecido, pero sin llegar a estar en erección total, me acerqué al lavabo aún con la verga de fuera a lavarme las manos y vi como ella rápido se fue hacia la cocina. Salí del baño, ya cubierto completamente, aunque aún se notaba mi miembro por debajo del traje de baño.
Sabía que ella se había ido a la cocina y entre enseguida, al encontrarla fingí sorpresa dije
-Pensé que ya estabas dormida. – Ella respondió -Baje por agua y a buscar un cargador para mi celular.
-Yo vine por otra cerveza, ¿no la prefieres en vez del vaso de agua?
-Ummm… bueno, pero sólo una.
Tomé dos cervezas de la hielera, las abrí y le di una. Platicamos unos minutos sobre la reunión y le dije
-Tengo cargador en mi cuarto, aquí no ...
... he visto pero te presto el mío.
-Si, es que ya no tengo nada de pila. – Respondió
Al llegar a la recamara, hice cómo que buscaba el cargador y la invité a sentarse en la cama. Ya que estaba sentada, aproveché el momento y le dije:
-Y dime, ¿no te gustaría tocarlo?
Ella hizo cara de sorpresa y no puedo evitar sonrojarse. - ¿Tocar qué?
-Se que me viste en el baño y a mi también me excitó el momento, pero creo que tu mano se sentirá mejor que la mía. – Le dije mientras me acercaba a ella, poniendo mi miembro que quedaba a la altura de su cara.
-N… no, yo no vi nada. – dijo titubeando y empezando a respirar rápido.
Yo me saqué la verga, que de nuevo estaba algo erecta y comencé a masturbarme en su cara. Ella no dijo nada, pero lo estaba viendo fijamente, no te cómo estaba excitada y dudosa. No dije nada más sólo seguí acariciando mi verga hasta tener una fuerte erección, mezcla de las caricias y el morbo de tener a esa chica tan guapa frente a mí. Seguimos en silencio y yo me masturbé cerca de su cara mientras nos veíamos a los ojos. Ella no perdía detalle con sus grandes ojos y se relamía los labios. En ese momento, con mi verga hinchada dejé de tocarme y tomé una de sus manos para acercarla a mi verga. Ella entendió todo y sin decir una palabra empezó a masturbarme, lo hacía despacio mientras me miraba con cara una cara de travesura. Después de unos minutos masturbándome acercó los labios y yo instintivamente agarre su cabeza y empezó a mamarme la cabeza. ...