1. Cuidando a las amistades de mi sobrino


    Fecha: 20/07/2025, Categorías: Hetero Autor: AGalarza93, Fuente: CuentoRelatos

    ... Para ese momento ya tenía la verga lo más hinchada posible pero no quería venirme sin coger.
    
    La recosté sobre la cama, le quité la parte inferior de su traje de baño puse sus piernas en mis hombros y coloqué mi verga en la entrada de su vagina. Ella sólo me dijo – Despacio la tienes muy grande. – Toque con mi mano su vagina y ya estaba muy mojada, seguro le causaba el mismo o más morbo que a mí. Aún en el calor del momento, tuve un momento y alcance rápido los condones que traía en mi mochila y me puse uno lo más rápido que pude.
    
    Una vez con el condón, inicie a metérselo sintiendo cómo su vagina me apretaba la verga y mi verga abría lentamente su vagina. Siempre he sentido que las chicas chaparritas son muy estrechas y ella no fue la excepción. Puso su mano en mi abdomen para marcar la penetración y que no la lastimará. Seguí su guía hasta que mi pelvis choco con la suya, me quedé así un momento. Sentí que ella se había acostumbrado, quité su mano y empecé un mete saca despacio pero firme. Ya estaba tan excitado que en empecé a acelerar y aumentar el ritmo mientras ella gemía y trataba de jalar con sus manos. Al poco tiempo ya no pude mas y me vine mientras se la metía lo más profundo que podía.
    
    Estuvimos así un rato más, le di un beso apasionado en la boca y le devolví su traje de baño. Mientras ella se lo ponía, saqué el cargador y le dije -Aquí está el cargador- Y ella respondió – Tengo el mío- y me guiño el ojo.
    
    Al día siguiente volvimos a coger, pero esa será otra historia.
    
    Muchas gracias por leerme. Si tienen algún comentario pueden escribirme a mi correo
    
    [email protected]
    
    .
«123»