1. Anécdotas sexuales (Parte 4)


    Fecha: 22/07/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    Por fin, ha llegado el momento de contar como logré tener sexo con cada miembro de la familia de mi ex. Sus dos hermanas menores y su madre. Ya en anteriores relatos, conté mis experiencias con sus hermanas. Ahora contaré como pasó con mi ex suegra.
    
    Comenzaré por describir a mi suegra. En ese entonces 2015, yo tenía 26 años, ella me doblaba la edad, tenía 52 años, su nombre es Beatriz. Media alrededor de 1.67, piel blanca y con arrugas, cabello hasta el hombro de color cobrizo, un cuerpo de cintura para arriba delgado y firme, tetas pequeñas y los mismos rasgos asiáticos que heredó a sus hijas, de cintura para abajo tenía unas piernas gordas y un culo enorme, nada asqueroso, pero si se notaba que había habido un tiempo donde fue algo robusta. Mi trato con ella siempre fue ameno, a pesar de que ella y su esposo siempre fueron rigurosos y hasta cierto punto demasiado conservadores en varios aspectos. Cuando acabe mi relación con Fer, su hija mayor, yo seguí teniendo buen trato con la señora Beatriz, cuando la topaba en centros comerciales o en algún otro lugar siempre terminábamos platicando.
    
    Yo en un día de fiesta con varios amigos que venían de otra ciudad, decidimos acudir a un table dance, beber unos tragos, ver mujeres y divertirnos. Teníamos varios minutos ahí y tuve ganas de ir a orinar, me dirigí al baño y al salir me tope de frente a mi ex suegro. Los dos nos quedamos con cara de sorprendido, a mi no me importaba que me hubiera visto, yo no tenía una esposa y no ...
    ... era el que anduvo de santurrón. Nos saludamos incómodamente y me fui con mis amigos. Él estaba en otra mesa con otros señores de su edad. Una chica estaba con ellos y al retirarse le hable y con el pretexto de que me bailara, pero solo quería información. Preguntando a la chica, me dijo que ese grupo de señores (incluido mi suegro) tenían ya años frecuentando el lugar y casi siempre los fines de semana. Me sorprendió escuchar eso, cuando yo era novio de su hijo si había ocasiones donde él no llegaba hasta altas horas de la noche y con el pretexto de reunirse en un club social con sus amigos.
    
    Pensé en mi suegra y al calor de las copas, de la chica restregando sus pechos en mi cara, pensé en mi suegra y su culo gordo y en lo descuidada que debería estar en lo sexual. Llegué esa noche a mi casa y me masturbe pensando en mi ex suegra. Esa semana estuve con esa imagen de mi suegra en mi cabeza, deseaba poseerla y comer cada centímetro de ella. Nuevamente el fin de semana llegó e idee un plan. Había comprado hace unos meses una botella de Don Julio 70 (un tequila) no la había abierto y recordé cuanto amaba mi ex suegra el tequila. Lo puse en el congelador un tiempo, tomé mi celular y le mande un mensaje diciéndole que me habían regalado un tequila y me había acordado de ella, que si lo quería. En seguida me dijo que si y que pasaba en la tarde/noche a dejárselo. Me di una ducha larga y me preparé, yo iba a salir más tarde con Luna, su hija menor, pero planeaba cenarme primero a ...
«1234»