Anécdotas sexuales (Parte 4)
Fecha: 22/07/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos
... vellos, pero estaba increíblemente mojado, me posicione y susurre al oído ¿quieres verga, Beatriz? Mientras daba unos golpecitos en la entrada de su vagina. "Métemela, métemela, quiero verga, la quiero adentro". Mi pene entró sin dificultad, la señora de 52 años recibía mi pene grueso dentro de ella "ay si, ay si, métela toda, que rica verga" todo esto mientras gemía de placer. Mi pene estaba completamente blanco con sus fluidos, cada empujón que daba, ella parecía tener un orgasmo, años y años de no tener sexo estaba siendo liberados en mi pene.
La lleve al sofá y mientras la besaba nos tumbamos y comencé nuevamente a penetrarla con fuerza, tomaba sus piernas con dificultad (eran bastante pesadas) y empujaba con fuerza. Ella tenía los ojos cerrados, en mi cabeza sabía que sufría por dentro al estar engañando a su esposo y al estar con el pene que años atrás también había disfrutado a su hija (y si supiera que ya había probado a sus otras dos hijas se hubiera infartado). La escuche gruñir, como si intentará de ahogar sus gritos y gemidos, saque mi pene, me disponía a llenar su cara con mi semen, con una rapidez increíble se puso en rodillas y lo metió en su boca, poco le importo que estuviera bañado en sus jugos y me hizo acabar dentro de su boca.
Me retorcía de placer, ella empezó a toser y escupió en una servilleta mi semen. Se puso de pie y me dijo ven, me llevo a su cuarto, me beso y se montó en mi pene semi flácido. Ella ahora llevaba el ritmo, tomaba mi pecho ...
... con fuerza cada que tenía un orgasmo "Martin, Martín, porque nunca me cogiste así?" Decía al aire, reprochándole a su esposo el haber descuidado a semejante hembra. No pude más y avise que me venía, "no te salgas, no te salgas, hazme tu puta, dame tu leche" y tome ese culo, lo apreté con fuerza y empujé lo más profundo que pude y solté un grito de placer. Mi semen lleno su vagina, se levantó y fue al baño. Yo permanecí acostado, exhausto y satisfecho, ella salió varios minutos después, totalmente desnuda, pude ver ese arbusto negro en su entrepierna. Me dijo "ven conmigo" camine hacia el baño y me hizo ducharme con ella.
La penetre suavemente, con sus piernas se aferraba a mi, y nos besamos. Que hembra era mi ex suegra, me corrí nuevamente dentro de ella mientras ella como poseída por la lujuria movía su cadera para acabar de exprimir hasta la última gota de semen de mi cuerpo. Ella me secó como si fuera un bebe, nos vestimos platicamos un rato. Me dijo que mi ex suegro tenis cerca de 8 años sin buscar hacerlo con ella. Sabía que mi suegro tenía una amante más chica y a donde se iba con sus amigos. Ella había intentado cobrársela haciendo lo mismo, pero siempre su moral le hacía dar marcha atrás. El tequila fue lo que ayudó a que por fin ganará la lujuria. Mientras me decía esto, ella daba sorbos a un vaso de tequila. "Vete, antes de que llegues tarde, pero ven cuando quieras y nos echamos otros tequilitas".
Me fui por su hija Luna, tuve sexo con ella, también me vine ...