1. Anécdotas sexuales (Parte 4)


    Fecha: 22/07/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    ... su mamá. Llegué a su casa, toque la puerta y salió, me saludo y me preguntó que porqué iba tan guapo, yo me reí y dije que más tarde tenía un compromiso. Ella me invito a pasar, llevaba puesto un vestido largo floreado, su cabello con una pequeña cola de caballo y unos lentes que usaba para leer. Entramos y le entregué la botella, me dio las gracias y rápidamente saco un caballito y me dijo "lo probamos?" Me reí y dije "sírvame uno".
    
    Sirvió dos dobles, hicimos shot con algo de sal y limón. "Uy, que rico está" me dijo mientras lamia el limón. "Otro Doña Beatriz? O le pega el esposo?" Me dijo "ps otro, Martin (mi ex suegro) se fue con sus amigos" y sirvió otro y nuevamente lo tomamos. Dos shots rápidos, la cabeza me giraba un poco y pude ver a mi suegra ruborizarse. Ella sola se sirvió un poco más y me dijo "está muy rico, gracias hijo por el regalo" mientras daba unos pequeños tragos. Tomé la botella y le dije "otro ya pa’ llegar listo a la fiesta" y serví uno para ella también "pero si yo no voy a ir" me decía mientras tomaba el vaso y se lo tomaba de golpe "pues no la veo quejándose" le dije mientras me reía. También se rio y se volteó para partir otro limón, vi ese culo gordo que me había hipnotizado toda la semana, me acerque y le dije "hoy se ve muy bien doña Beatriz y huele muy rico" mientras me ponía a centímetros de ese culo.
    
    Ella me volteó a ver y me dijo "te gusta como huelo, me lo regalo Fernanda" y me acerque a su cuello para olerlo mejor. Solté un pequeño ...
    ... beso en su cuello y enseguida vi su piel ponerse como de gallina. Se volteó y me dijo "¿qué haces?" Y puso su mano en mi pecho. Tome su mano y le dije "doña Beatriz, tengo un deseo y quiero cumplirlo ahorita mismo" y sin aviso le plante un beso en sus delgados labios. Ella se sorprendió y me apartó. "¿Qué haces? No, no, esto está mal, tengo esposo y fuiste novio de mi hija, mejor ya vete" y proseguí a caminar hacía la puerta, tenía el pene totalmente erecto me di la vuelta y me acerque a darle un beso de despedida y tome su mano, la lleve a mi pene y le di un suave beso, yo esperé que soltara rápidamente mi miembro. Pero su mano (sin moverse) estaba posada ahí. "Va a querer o no doña? Para irme o quedarme un rato más" "su mano comenzaba a dar pequeños apretones, decidí resolver su indecisión y saque mi pene grueso y erecto del pantalón. "Ay mijo! Qué es eso?" Dijo en voz algo sorprendida, "lo mismo que tiene don Martín" le dije mientras ponía su mano nuevamente sobre mi pene, "no, no, el de mi esposo no está así".
    
    Ella comenzaba a jugar con mi pene y yo deseaba ya poseerla. Con mi mano dirigí su cabeza hacía mi y la bese, esta vez me correspondió el beso y vaya de qué forma. Parecía poseída por el deseo, estaba excitada, gemía y jadeaba, pedía verga a gritos. La puse de espaldas contra la pared y comencé a pasar mi pene por ese culo, subí su vestido, dejando al aire libre unos calzones típicos de abuelita de color negro, los baje y pase mi pene por su rajada, era un mar de ...