Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 2)
Fecha: 22/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... tu marido. ¿No sería eso absolutamente lo mejor?”
Gemí y gemí alrededor de la próxima verga que estaba frente a mi cara.
Chica: "Oh, sí, vamos a desnudarte y a follarte ahora mismo".
Su dedo jugueteó con la cremallera de mi disfraz, la bajó una pulgada y solté mi mano derecha para alejar la suya. Ella soltó una risita y cedió, inclinándose lo suficiente para susurrar en voz baja, para que los chicos que follaban mi boca probablemente no escucharan.
Chica: "Solo estoy tratando de que terminen más rápido, sabes que puedes confiar en mí".
Gemí muy fuerte ante esto. ¿En qué clase de mierda estaba metida mi cuñada? ¡Esto fue una locura! ¿Tenía una amiga en el trabajo que la ayudó a “relajar” a sus compañeros de trabajo masculinos?
Algún Chico: "Vamos, Sara, será mucho más rápido si tomas dos a la vez". Sugirió.
Negué con la cabeza y la chica se rio.
Chica: "Está bien, zorra, pero será mejor que te esfuerces un poco más antes de que tu esposo te extrañe".
Todavía tenía arcadas y balbuceaba, pero no tan duro como con la verga del Diablo, así que, con el paso del tiempo, cada vez era más fácil. Aun así, me dolía la garganta, pero había una emoción innegable en mi sexo. Lo juro, sentí como si me hubiera mojado hasta las rodillas. También estaba el problema de la mucosidad espesa que rezumaba por mi barbilla para caer al suelo. Se sentía tan repugnante, tan grotesco, tan erótico.
Chica: "Está bien, chicos, tienen que apurarse. No podemos alargar esto como ...
... la hora del almuerzo en la oficina. Jorge la extrañará y no queremos que se entere o tendrán que volver a “las mamadas una vez al año”. De sus esposas. Cójanse la boca de la zorra y metan su semen en su estómago donde pertenece".
Supongo que eso fue suficiente para ellos, porque en la siguiente verga en mi boca, el tipo me agarró la cabeza y me folló la garganta fuerte y rápido, pasó un minuto, pero se estaba corriendo pronto y yo gemía cuando sentía el caliente jugo de testículo disparado directamente a mi garganta. Gemí de éxtasis y tuve que agarrar las dos vergas en mis manos con fuerza para evitar frotarme. Esto provocó que los chicos en mis manos gimieran.
Chico Izquierda: "Pendeja, Sara, no aprietes así, me vas a hacer ..."
Se interrumpió, lo que fuera que iba a decir, sentí un cálido chapoteo contra el lado izquierdo de lo que estaba expuesto de mi cara Era repugnante, me acababa de disparar su semen en la cara. Estaba tan excitada que podría correrme con un toque en mi clítoris.
Otro Chico: "Muévete."
Susurró y la verga en mi boca se liberó y tragué ruidosamente la espesa gota piscacha de semen que quedaba en mi boca antes de que otro tubo de carne duro y cálido se envolviera de golpe por mis labios. Al igual que el tipo anterior, me agarró la cabeza y me folló la garganta con fuerza, sin detenerse hasta que entró en mi garganta. Mientras tanto, las otras dos vergas que no habían llegado al clímax fueron puestas en mis manos por sus dueños.
El sonido ...