Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 2)
Fecha: 22/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
Para continuar esta lectura deberás leer el anterior capítulo, iremos por etapas por varias categorías de la página espero sea de su agrado, y en espera de sus comentarios.
Busqué a Flash o al Diablo, pero no los vi. Observé a Gaby coquetear intensamente con un leñador y pensé, '¿en serio? ¿Un leñador fue lo mejor que se te ocurrió? Pero supongo que era lindo y bueno para Gaby, que se reía mucho de todo lo que decía. Creo que Sara me vio, mientras miraba en mi dirección, pero rápidamente volvió a su conversación animada y me estremecí de emoción por lo que estaba a punto de hacer.
Y entonces, hice la cosa estúpida.
Supuestamente, Sara no tenía idea de que la estaban esperando abajo. Esperando en el sótano, por una mamada. Temblé casi con violencia cuando mi mano tocó el pomo de la puerta que conducía a la planta baja. Quería masturbarme allí mismo, pero sentí que posiblemente podría llevar toda esta increíble sensación a otro nivel. Estuve cerca de hiperventilar.
Los dos primeros habían sido un error. Podría explicarlos. Los chicos me sorprendieron. No sabía que vendría. Estuvo muy cerca de una violación si no hubiera estado tan dispuesta cuando olí ese hedor de macho. Ese olor único a verga.
Escuché a algunos hablar abajo mientras bajaba lentamente los escalones. Ambos sexos estaban allí abajo. Podía escuchar a hombres y mujeres, charlando, discutiendo sobre el trabajo, contando chistes, coqueteando. Pero, era demasiado brillante. Verían que yo no era Sara. ...
... Tuve que hacer algo. Entonces, me deslicé por la parte trasera de las escaleras, donde estaba el calentador de agua y abrí la pequeña puerta del panel eléctrico. Encontré el interruptor de iluminación del sótano y lo apagué.
"¡Vaya!" "¿Qué sucedió?" "¿Alguien pulsó un interruptor?" "Vamos arriba." Seguido de murmullos generales de desaprobación y pasos que se dirigían hacia las escaleras.
'En la madre' pensé, ¿y si mis vergas también subieran las escaleras? Decidí dejarme ver en la oscuridad y caminé hacia las sombras, dejando que la luz suficiente de la puerta abierta del piso de arriba me atrapara para identificarme como una mujer gato. Me reí para mis adentros cuando todos se detuvieron.
Chica: "¿en serio Sara?" suspirando exasperada.
Chico: "¿Qué?”.
Chica: "Nada. Solo ve arriba. Tenemos algunas travesuras de la fiesta de Halloween de las qué ocuparnos". Se rio.
Cuando la chica dijo 'tenemos' me estremecí.
Chica: "Adelante voy asegurar la puerta por dentro, nosotros saldremos por los escalones de atrás".
Le indico a los pasos que se alejaban.
Chica: "No quiero que nadie tropiece con los escalones antes de que encontremos el problema con las luces".
Cuando la puerta se cerró y el sonido de la cerradura hizo clic en su lugar, nos sumergimos en la oscuridad nuevamente. Solo la luz suficiente que se arrastra desde el exterior y a través de la parte inferior de la puerta en la parte superior de las escaleras para ver objetos grandes.
Chica: "Eres ...