1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 2)


    Fecha: 22/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... la de Pato. Era sólida, con solo la cabeza sobresaliendo de mi mano.
    
    La segunda verga era un poco más larga y un poco más delgada que la primera. El tercero, sentí un poco de pena por el dueño. Era pequeño, pero en el lado positivo, podía tomarlo fácilmente dentro de mi boca sin atragantarme. El cuarto era casi del tamaño del Diablo. Grande y grueso, una gran diferencia con el pequeñín. Y el último era más grande que el primero, pero más pequeño que el cuarto y más grueso que cualquiera de los otros.
    
    Diez minutos de chupar. Diez minutos de mi garganta siendo penetrada una y otra vez, excepto por el pequeñín número tres. Diez minutos de mi coñito padeciendo. Diez minutos de cuchicheos sobre lo zorra que es Sara. Diez minutos de burlas susurradas por parte de los chicos parados frente a mí, con sus vergas en mi boca.
    
    Estaba tan excitada que el toque más ligero me habría hecho estallar. Estaba tan lista para correrme. Lo juro, sentí que podía tener un orgasmo con solo mover mis caderas un poco para forzar la fricción de mi disfraz. Pero no aún no. No quería correrme todavía por alguna razón. Quería saber cómo se sentía ser mi cuñada. Ella hizo esto, de acuerdo con los susurros en este sótano, todos los días. Era como si toda la oficina lo supiera aparentemente.
    
    Chica: "Creo que el Sr. Hernández está allá arriba hablando con Jorge en este momento". Susurró en mi oído. "¿Cuántos tipos están vaciando sus huevos en tu garganta y luego se ríen con tu marido como si ...
    ... fueran amigos? El pobre Jorge no conoce la puta con la que se casó".
    
    No sabía si estar enojada porque estaban degradando a mi hermano o …
    
    No, definitivamente me estaba haciendo gotear como un río. Me odiaba a mí misma por eso. Él es mi hermano después de todo. Sin embargo, no pude sofocar un gemido alrededor de la verga en mi garganta.
    
    Chico: "Pinche Sara, desearía que nos dejaras culearte".
    
    Se oyó un gemido cuando el dueño de la voz metió y sacó su verga de mi boca.
    
    Otro Chico: "¿Qué pasa si no te corres mientras te follamos? Entonces no sería hacer infidelidad, ¿verdad?"
    
    Todos se rieron de su 'broma' y gemí cuando el sonido de la gruesa cabeza de la verga en mi boca, chapoteando dentro y fuera de mi garganta, resonó en la habitación en los raros momentos de silencio. Y eran raros. Bien podría haber sido un objeto cualquiera por la forma en que mantuvieron una conversación mientras usaban mi boca para su placer.
    
    Chica: "¿Qué tal Sara?"
    
    La suave voz susurró en mi oído, tan cerca que podía sentir no solo el calor, sino también la humedad de su aliento. Estaba susurrando intencionalmente lo suficientemente alto para que los chicos la escucharan por encima de los sórdidos sonidos de gruñidos y arcadas.
    
    Chica: "¿Esta noche es la noche? Sabes que es solo cuestión de tiempo antes de que abras esa pinche panocha a alguien además de Jorge. Tal vez deberíamos llevarte a escondidas a tu habitación, tener tu primer acto de engaño justo en la cama que compartes con ...
«1234...»