Me reencuentro con mi hermana y gozamos como dementes
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... levante y con cuidado abrí la puerta de su cuarto como para poder verlas. Mi hermana acostada, Melanie sobre su boca, apretándose los pechos y gimiendo. Mis dedos entraban hasta el fondo de mi concha. Con la otra mano apretaba mis pechos como Melanie lo hacía. No pude acallar un gemido y Melanie me vio. Se quedó quieta y le dijo a Lula que me miró.
Melanie se levantó, caminó hacia mí, me hizo entrar, y cerró la puerta. Fuimos a la cama y nos sentamos las tres. Lula me tomo la mano que tenía en la concha y la apretó entre sus manos.
-¿Qué pasa Titi?
-Nada, nada y todo. Sigan, me voy a mi cuarto.
Me fui y me acosté llorando. Como deje la puerta abierta, Lula me escucho y vino al cuarto donde estaba. Cerró la puerta y se acostó a mi lado. Me puse de costado, y ella me abrazo como cuando éramos chicas.
Cuando me desperté estaba sola en la cama. Fui a mi cuarto por una bata y vi que Tato no estaba. Baje a la cocina y Lula con Melanie estaban desayunando.
-Hola. Dije por todo saludo.
-Hola, respondieron las dos.
-Hace un rato se fue Tato. Estuve hablando con él. Ahora juntamos nuestras cosas y nos vamos a un hotel. No quiero quilombos Titi. Y me jode mucho que tengas problemas con Tato por nuestra culpa.
-Lula, Melanie, no quiero que se vayan. De ninguna forma. Y si se van, pues atrás me voy yo. Y el problema con Tato no es por su culpa. Es por culpa de Tato. Su comentario fue horrible. Y como le dije, me sembró la duda sobre sus acciones y ...
... pensamientos.
-Titi, me juro que no fue su idea, que se quiso hacer el chistoso. Te ama hermana.
-Lula, el antes de engancharse conmigo estaba re metido con vos. Me lo reconoció cuando empezamos a salir. Y al principio, no fueron pocas las veces que se equivocó mi nombre cuando hacíamos el amor. Nunca dije nada, ni a vos ni a él.
-Por eso te jodió tanto. Entiendo. Lo único que te puedo decir es que no solo nunca paso nada entre nosotros sino que además, nunca me dijo nada, ni un comentario. No lo hubiese permitido. Te pido por favor que me creas. Dijo llorando mi hermana.
-Lo sé, se como sos Lula, no serías capaz de algo así.
-Todo porque yo…
-Melanie, tampoco. Por favor, Lula, hace tres años que no te veo, que no te puedo tocar, abrazar. Quédense.
Melanie la miro a Lula y le dijo que sí con la cabeza. Nos servimos más café y nos quedamos charlando.
-Fue increíbles verlas gozar anoche. Nunca había visto a dos mujeres en la vida real. Eran hermosas haciéndolo, y como gozaban. Me excitaron.
-Lo notamos. ¿Nunca estuviste con una mujer? Me pregunto Lula.
-No, nunca.
-¿Te masturbaste por nosotras o con nosotras? Pregunto Melanie que estaba sentada a mi lado.
-Con Uds…
-¿Puedo? Pregunto Melanie y la miro a Lula que se alzó de hombros.
-¿Puedo qué? Pregunte yo.
-Besarte. Dijo Melanie y sin esperar respuesta me dio un beso hermoso. Cuando retiraba los labios, fui yo la que la beso a ella.
-Es distinto, puede ser suave, duro, divertido, pero es ...