Me reencuentro con mi hermana y gozamos como dementes
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... distinto, aunque usemos consoladores. Dijo Lula cuando deje de besar a Melanie.
-¿Por qué decís que es distinto, en qué? Pregunté.
-Los hombres, la mayoría no tienen la sensibilidad que tenemos nosotras y aunque se esmeren, no nos dan todo el placer que podemos gozar. Algunos sí, y son geniales. Nosotras vibramos diferente.
-Entiendo.
Nos fuimos a bañar, nos cambiamos y fuimos de paseo a un shopping. Tato no me llamo ni yo a él. Almorzamos en un restaurant y volvimos a casa. Ellas subieron a su cuarto a dejar las cosas que habían comprado, yo deje una bolsa en la cocina y subí a cambiarme. Melanie salía de su cuarto y me miró a los ojos desde que subí la escalera. Estaba a unos cinco metros y no me sacaba los ojos de los míos.
-Te deseo. Me dijo cuando estuve casi enfrente de ella.
-Yo… fue lo que alcance a decir cuando al estar frente a ella me tomo de la mano me condujo a su cuarto.
Lula estaba sentada en la cama y sonrió. Melanie me desvistió mientras me besaba, me acariciaba y volvía a besar. Sí que eran diferentes los besos, la energía que transmitían. Cuando estuvimos las dos desnudas nos acostamos, comenzamos a besarnos con todo, sus manos parecían de seda acariciándome. Voltee la cabeza y vi que Lula nos miraba.
-Vení. Le dije. Se sacó la ropa y se unió a nosotras.
El primer beso que me di con mi hermana fue tremendo, alucinante. Melanie se puso a chuparme los pechos y yo le pedí a Lula se pusiera para chuparle los de ella. Las tres ...
... gemíamos sin parar. Melanie se acostó boca arriba y me dijo que me siente en su boca.
Me chupaba en una forma impresionante, nada que ver con Pato, era otro el placer, era otra cosa lo que Melanie me daba. Lula, de rodillas a mi lado, me besaba o me chupaba las tetas. Tuve un orgasmo tremendo, quedé temblando.
-Es mi turno. Dijo Lula y se acostó en el lugar de Melanie, entre mis piernas
Mi hermana me chupaba la concha mejor que Melanie, que tomo las piernas de Lula, las levanto y me las dio para que las sostenga. Ahora Melanie chupaba la concha de Lula, y esta la mía. Las tres gemíamos sin parar. Vi como Melanie se metía tres dedos en la concha y se pajeaba mientras chupaba. Lula se movió apenas centímetros y comenzó a chupar mi orto. Nunca una lengua lo había tocado y una sola vez Pato intento meterme un dedo pero fue tan brusco que no lo deje seguir. Ahora mi hermana me lo penetraba con su lengua. Me volvía loca, me hacía desear que lo penetre.
Me levanté y me acosté boca abajo.
-No sé como pero cójanme. Dije.
-Así no. Dijo Lula.
Melanie acostó e hicimos un 69. Tímidamente, chupaba su concha, mientras ella me llenaba de placer chupando la mía. Lula chupaba mi orto, y metió un consolador en mi concha, no era muy grande, pero hizo que estalle en otro orgasmo. Lula lo notó y apoyo un dedo en mi culo, totalmente ensalivado y relajado por su lengua. Lo fue metiendo de a poco, sin causarme dolor. Era una sensación que me provocaba lujuria, estaba sintiendo placeres ...