Heber el hijo del encargado
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos
... Heber. Un par de días después salía con el coche del edificio y lo veo cruzando la calle en diagonal a donde hay una parada de colectivos. Doble con el coche, le toque bocina, pero iba con auriculares. Seguí viaje.
Al día siguiente, saliendo para el gimnasio, lo veo a Heber en el subsuelo, hablando por celular. Le toco bocina, levanta la vista y me hace un gesto de saludo. Le hago señas para que se acerque. Camina hasta el auto mirando el celular, y le digo: Eyyy, como andas? Como anda todo?
Me responde que no muy bien, que como sus padres no lo dejan trabajar mas en el edificio, le dan el dinero justo y necesario para la facultad y que no tiene crédito en su celular. Y que quiere hablar con sus amigos y lo puede hacer desde el subsuelo donde llega el wifi público de la plaza de la otra cuadra.
Le dije: mira, concentrate en tus estudios, desde una aplicación muy conocida que se usa en argentina, llamada Mercado pago, le dije: pasame tu número de celular. Me lo dice y le cargo $2000 pesos para que tenga crédito para usar datos. Me dice: No doctor, no sé como devolvérselo.
Yo: no me tenés que devolver nada, quiero que aproveches esto y le metas pilas a los estudios y si necesitas ayuda o algo, me venís a ver. Yo estoy en el 6º B. O si necesitas hablar, igual. Tus papás pueden ser medio cerrados con el tema de como se vive en Buenos Aires, pero dale tiempo. Ok. Me tengo que ir.
Él: le super agradezco doctor Juan.
Pasaron un par de días, y no tuve noticias de ...
... él. Aproveche que me había quedado su celular registrado con la carga del crédito, lo agendé y le escribí por wasap. Como va todo?
Pasadas unas horas me responde: Quien es?
Y le digo: soy yo, el doctor Juan del 6º B.
Él: ah como le va doctor? Bien bien, todo bien, saliendo de lo de unos amigos.
Ok, volviste a tener problemas en tu casa?
Él: No, no, por ahora no.
Yo: me alegro, agenda mi número, cualquier cosa me escribes.
Semanas después, vuelvo a verme con el chico que es mi garche esporádico, y cuando está entrando, justo salía Heber. Yo: que tal estás?
Él: (mirando mucho al otro chico). Bien, bien, todo bien. Me voy.
Yo: suerte! Me avisas cualquier cosa.
El domingo a la mañana mientras me duchaba y el otro chico estaba aún en la cama, me tocan timbre. Yo, medio extrañado que un domingo a las 9,30 am me toquen timbre, me cubro con la toalla, me seco rápido y miro por la mirilla de la puerta, solo veía una cabeza y que suena nuevamente el timbre.
Abro despacio y digo: si? Ahhh Heber! Está todo bien? Que pasó?
Perdone doctor, que lo moleste, le mande mensaje de wasap pero como no me respondíó lo vine a ver.
Yo: pero pasó algo malo? (tratando de hablar bajo para que no se despierte mi garche)
Él: quería saber si tenía un amigo o contacto que dé clases particulares de matemáticas?
Abro un poco mas la puerta quedando solo cubierto por la toalla y le respondo: Heber, que susto, mira, estuve ocupado no miré el celular, dejame que piense y ...