Amo a Lili
Fecha: 25/07/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos
Mi novia Nekane, Lili y yo teníamos una relación muy muy especial de vecinos con derecho a roce, follábamos todos con todos, incluso una vez llegué a casa y las estuve espiando sin que se dieran cuenta mientras se follaban con arneses y se... uff!!! Ya os contaré esa historia. (Podéis leer "El día de la vecina" ya publicado, y ver como conocí a Lili).
Aquel sábado Nekane no estaba por un viaje de trabajo, ella misma me dijo antes de irse que llamara a Lili para hacerme compañía y echar un polvo, me puse cachondo la verdad.
Llame Lili y quedamos por la noche después de que saliera de trabajar, le tocaba cerrar la cafetería. Íbamos a follar seguro y prepare un poco la situación. A eso de las 12 de la noche sonó el timbre, seguro que era ella y abrí desnudo, solo con los calzoncillos, ella me miró, se mordió el labio y me comió la boca mientras me sobaba el paquete, me empalme.
Ya no era como al principio, una china avergonzada y tímida, tenía confianza y se mostraba más extrovertida y natural, estaba cómoda con nosotros. Me senté junto a ella y la mostré como salía mi polla durísima por encima del calzoncillo, se sonrió, empezó a pajearme y a besarme el cuello y los pezones, me ponía a 100 ver su manita en mi polla dándole de arriba abajo con fuerza, tenía 48 años pero era una chinita pequeñita guapísima y con unas tetas enormes.
Me dijo que iba a darse una ducha, que venía de trabajar y no estaba cómoda. Se desnudó en la habitación y se fue al baño con el albornoz, ...
... yo la miraba mientras me la meneaba, sus tetas grandes y bonitas estaban desbocadas, el chocho pequeño, rasurado en su mayor parte, pero con un flequillo lacio, es como un toque oriental y me excita.
Mientras se duchaba vi sus bragas en la cama, note como mi polla reaccionaba, las cogí y por supuesto que me las lleve a la nariz, olían a sexo, olían a ella. Era sucio pero me puse tan cachondo que me masturbe y me corrí como un perro en celo. Me limpie con ellas y me fui a la sala a esperar a que terminara.
Cuando salió de la ducha vino a la sala con el albornoz y las bragas colgando del dedo, con media sonrisa de dijo que era un cochino y que me iba a dar lo mío. No sabía a qué se refería pero sonaba bien, se puso de pie y se desabrocho el albornoz, para mí sorpresa llevaba puesto un arnés y me dijo que estaba en el baño, que sabía que me gustaba. Me dijo que Nekane le contó que alguna vez me lo había hecho y que le ponía cachonda imaginándome vulnerable.
Me enfade y me sentí traicionado por Nekane, le dije a Lili que si lo hacía con mi novia es porque estaba enamorado de ella, disfrutaba y se excitaba mucho haciéndomelo y sabía cómo hacerme disfrutar con eso, tenía experiencia, pero que era algo entre Nekane y yo y no pensé que se lo contará a nadie. (Si quieren saber pueden leer "Fui su presa" publicado anteriormente).
Sin decir nada se sacó el arnés, tenía el albornoz abierto y se veía su cuerpo desnudo, sentía que se había atacado a mi hombría, estaba enfadado ...