1. Amo a Lili


    Fecha: 25/07/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer.
    
    Quise complacerla y dándola unas fuertes embestidas la agarre del pelo y la dije que se la iba a meter en la boca y se lo iba tragar todo, se tapó la boca y volvió a correrse fuertemente con un grito entrecortado, fue una sorpresa, me excite hasta el punto de correrme dentro de su culo gimiendo como un cabron.
    
    Nos quedamos un par de minutos tumbados, ella contra la mesa y yo contra su espalda, agotados. Me incorpore y saque lo que quedaba de mi erección, estábamos empapados y mi corrida brotaba de su culo. La ayude a incorporarse y me abrazo, me dijo que la perdonará por lo del arnés, aunque se alegraba de que hubiese pasado porque había disfrutado mucho. Lili no tenía ninguna culpa pero no se lo dije, y ya hablaría seriamente con Nekane.
    
    Nos metimos juntos en la ducha, me decía que la había hecho sentir muy puta, una chica mala que había hecho mal, merecía un castigo y que la había dolido pero también encantado. Me excite un poco y se me puso algo dura, Lili la vio y enseguida se agarró a meneármela, me besaba la boca y me pedía que dijera que era mi puta.
    
    Agarre fuerte su pelo y mirándola fijamente a los ojos le dije que me la iba a ...
    ... chupar hasta que me corriera y se lo tragara todo, dio un suspiro, la guíe del pelo hasta mi polla y se la metí en la boca, junte su cabeza contra la pared y sin soltarla el pelo empecé a follarla la boca, la metía todo lo profundo que podía se le ponían los ojos en blanco mientras se tocaba el chocho.
    
    Pare de embestir su boca y le dije que siguiera chupando, que era una cerda y que quería ver como se lo tragaba todo. Me acariciaba los huevos me la chupaba y pajeaba con ansiedad, no pude aguantar, agarre su pelo para impedir que la sacara de su boca y me corrí gimiendo como un perro, me temblaban las piernas pero ella seguía ordeñando mi polla obedientemente hasta la última gota, menuda mamada. Se lo trago todo y arrodillada me besaba el capullo y abría la boca para que viera que no quedaba nada, ese día descubrió lo excitante que era sentirse utilizada como una puta.
    
    Después de unos tiernos besitos y algunas caricias terminamos de ducharnos, nos tumbamos abrazados y medio desnudos. Cuando desperté Lili se había ido a trabajar y Nekane había llegado de su viaje, con el arnés en la mano me dijo que vaya fiesta me había dado, yo la dije que teníamos que hablar. 
«123»