Amo a Lili
Fecha: 25/07/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos
... y se canalizo en excitación, tenía que demostrar a Lili que era un hombre y la saque el albornoz con algo de agresividad, le gustó, agarre sus manos contra la espada y la tumbé boca abajo en la mesa con su culo en pompa, gemía excitada, la estaba sometiendo un poco y la estaba gustando.
Me agaché y abrí su culo, empecé a lamerlo mientras se retorcía y gemía, con las manos atrapadas solo podía empujar su culo contra mi cara. Seguí chupándoselo metiendo la lengua todo lo que podía entre sus piernas, cuando penetre su culo con la lengua grito y se corrió a chorros, notaba como temblaba y apretaba sus nalgas contra mi cara.
Me puse de pie, me sentía algo mejor pero seguía enfadado y empalmado. Sin soltar sus manos arrime la polla a su culo, apreté y ella pedía que por favor no lo hiciera, que la iba a doler. Sus palabras solo me hicieron apretar más fuerte, pasé un dedo por su espalda recorriendo su columna vertebral y a la altura de la raja del culo se relajó y mi capullo entró de golpe, dio un grito ahogado.
Notaba como su culo envolvía mi capullo apretado dentro con fuerza, sabía que la dolía y me excitaba. Aún sin moverme ella gemía continuamente, tenía las manos y la cara contra la mesa, y los ojos cerrados. Yo la tenía durísima, con el capullo metido dentro de su culo, sin que ella pudiera esperarlo apreté con fuerza y la metí entera, hasta el fondo.
Lili dio un grito de dolor algo entrecortado encorvando el cuello hacia atrás, me puse cachondisimo al ver ...
... su cara de dolor y placer, su respiración era fuerte y continuada. Agarre su cinturita y empecé a embestir con más velocidad, ella gemía y gritaba cosas en chino, de vez en cuando levantaba la mano pidiendo que parara pero aprendió que cuando lo hacía me ponía más cachondo y golpeaba con más fuerza.
Dándola fuertes embestidas la agarre del pelo y la pedí que dijera que la gustaba, casi sin poder respirar me dijo: "no pares cabron", madre mía, con acento asiático se percibe de otra manera, me puso a 100, apreté sus hombros contra la mesa y empecé a embestir rápido fuerte y profundo, ella seguía gimiendo y gritando cosas en chino, empecé a notar como temblaba y apretaba el culo, se iba a correr.
Seguí follandola sin parar, quería correrme pero tenía que aguantar, con unos fuertes gemidos acompañados de una respiración entrecortada se corrió como una perra con las 2 manos tapándose la cara, me separé y con media polla dentro me quedé observando como la temblaba todo el cuerpo y apretaba el culo, estuvo más de 15 segundos temblando y notaba como me chorreaba todo por las piernas.
Mi hombría ante ella estaba restablecida y aun no me había corrido. Cuando dejó de temblar volví a bombear su culo despacio, ella gemía cada embestida, se notaba que estaba agotada y podía hacer lo que quisiera con ella, volví a embestir fuerte y rápido, estaba listo para correrme, ella empezó a gemir continuadamente y me pedía por favor que me corriera, me encantaba ver su cara de dolor y ...