1. VERDADERO PLACER Autor: MAPMAKER


    Fecha: 06/11/2018, Categorías: Bisexuales Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    VERDADERO PLACERAutor: MAPMAKER
    
    Empecé a tener sexo de cualquier tipo desde muy joven; primero fue con mi perro Capitán;nos fuimos al río, allí en la espesura de la vegetación perdí la virginidad.
    
    Me coloque desnudo en un pequeño montículo de tierra bajo mis nalgas, llamé a Capitán que se colocó entre mis piernas y con una mano dirigí la punta de suverga a la entrada de mi culo virgen.
    
    Capitán, al sentir el orificio, empezó a embestirme introduciéndome la verga hasta los huevos; empecé a sentir la llenura queproducía la hinchazónque se le formo en la base del miembro y que impedía que se desacoplara de mi esfínter.
    
    Sentí las palpitaciones de su pene dentro de mi recto al expulsar la cálida espermaque fue llenando mi intestino; sentía cada pulsación de aquella enorme protuberancia; así continuó hasta vaciarse toda y reducirse el tamaño del nudo que retenía su miembro dentro de mí apretado culito.
    
    Capitán se quedaba enganchado a mí, la bola monstruosa hacia de anclaje y no permitía que el pene abandonara el orificio hasta que no descargara toda la leche acumulada, cada movimiento presionaba su salida pero el grosor del nudo era mayor que el apretado orificio.
    
    La presión que ejercía aquel desmesurado nudo en los bordes de mi culohacía que apretara mi esfínter; ahí descubrí como controlarlo; aflojando y apretandocomo si lo hiciera con la mano.
    
    Al desminuir el tamaño del retén, el miembro abandonaba su encierro dejándome elculo entreabierto manando una ...
    ... interminablecantidad de esperma la cual empezabaa lamer con su larga y cálidalengua.
    
    Pero el verdadero desfloramiento ocurrió un día en casa cuando pensé que estaba solo y mi madre regreso del trabajo a buscar algo que se le había quedado.
    
    Ese día con la seguridad que estaba solo, cerré puertas y ventanas me desnudé y llamé a Capitán que corrió ansioso a mi encuentro para comerse su ración de culo; no me había acomodado sobre la alfombra y Capitán estaba cimbreándose tras mis glúteos con media verga fuera de su funda tanteando la entrada de mi fruncido orificio.
    
    Ya estaba acostumbrado; me acertó a la primera yla enterró toda, paladeé el placer de la penetración y el traspaso por el umbral de mi trasero de el nudo que seestaba formando lo sentí crecer y crecer taponando mi esfínter ; empezaron las palpitaciones y la expulsión de los chorros de semen que me excitaban aún más;empecé a pajearme.
    
    En ese instante escuché la llave en la cerradura y a mi madre llamándome; me llené de pánico pues no quería que nadie y menos mi madreme viera enganchado a la verga de mi perro.
    
    Empujé a Capitán forzando la salida del enorme reten de mi ojete, el descomunal nudo rebaso mi esfínter con un ruido que nunca olvidaré; un dolor intenso me atacó, fue el verdadero desfloramiento; corrí y me metí al baño con Capitán; en ese instante descubrí la verdadera dimensión de su miembro y de la bola que se le formaba.
    
    Deje el agua correr lavando los restos de sangre y semen mientras Capitán ...
«1234...»