1. VERDADERO PLACER Autor: MAPMAKER


    Fecha: 06/11/2018, Categorías: Bisexuales Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    ... brazos a su cuerpo mientras me penetraba salvajemente; de pronto sentí su boca chupeteando mi cuello y buscando mi boca y me dejé llevar como si fuera una hembra.
    
    Perdí la noción del tiempo, sentí que se corrió dentro de mí varias veces; al final solo quedo el olor a semen, sudory la sensación de mi culo abierto, manando esperma caliente.
    
    Posteriormente partió y no lo vi. nunca más; creo que aunque sesatisfizo con mi culosintió vergüenza que alguien se enterara de la relación con un bisexual; lo extrañe como extrañe a Capitán cuando murió pero después me consolé con otro “Mulato” que apareció en mi vida.
    
    El “Mulato” era un mulato de verdad de carne y hueso. Su verga tenía un glande de dos pulgadas y a diferencia del indígena, esta terminaba en punta no tenia forma de hongo; el resto eran once pulgadas de carne negra un poco más gruesa que laverga del indígena. Era un indigente al cual le prometí hospedaje si me daba verga.
    
    La primera vez que me culeó me hizo vomitar de la rellenada de verga que me dio. Ese si que me llenó de verdad, pero a la larga mi culito se adaptó a su tamaño y grosor.
    
    Posteriormente cambió, ya no es indigente y consiguió trabajo en los muelles.
    
    Inclusive traemos mujeres a casa y las rellenamos de verga, creamos tremendas orgías y nos divertimos con o sin ellas.
    
    Recuerdo la primera vez que me cogió, después que me lo metió llegando hasta donde me llenaba el indígena yo le insistí que lo quería todo adentro y el se negó pues ...
    ... no quería lastimarme.
    
    De salida me lo metió sin problemas ya que mi culo estaba adaptado al grosor del indígena, el problema fue cuando llego hasta donde llegó el indígena; cuando llegó a ese punto yo le dije que no se preocupara que me dejara continuar a mí; que yo estaba seguro que mi culo aguantaba su verga.
    
    Me coloque de espalda como una perra para controlar la penetración; respiraba pausadamente tomando aire por la boca; me introdujo siete pulgadas reglamentarias, seis quedaban fuera; quizásel espectáculo de mis blancas y redondas nalgas, brillantes de sudor lo enardeció.
    
    Ya me había introducido diez pulgadas y continuaba acercándome a su tope, quizásla lujuria lo venció, lo cierto es que al verme empalado con el culo lubricado perdió el control y me lo embutió todo;lance un gemido y me desmayé Me confesó que había perdido el control al verme en esa pose y no dudo en enterrármelo todo lo que me dejo sin aire y por eso fue el desmayo..
    
    Cuando volví en mí me estaba abanicándome preso de susto; yo me palpé y no me dolía nada; así que me coloque de espaldas acunado a él y le dije que me penetrara y así, en posiciónprenatal me introduje poco a poco las trece pulgadas de mis sueños.
    
    Primero coloqué mis nalgas pegadas a su pubis; baje mi mano y tomando la cabeza de su miembro la acerque a mi palpitante orificio, fui arqueando mi cuerpo buscando la penetración; al acunar la punta de la cabeza en mi hoyito me impulsé hacia atrás haciéndola desaparecer en mi ...