Mariana, la presidenta de colonos
Fecha: 27/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
Buenos días a todos, mi nombre es Mariana tengo actualmente 39, soy del occidente de México, felizmente casada y con una maravillosa hija Ángeles de 17 años, soy contadora desde hace 10 años en una multinacional, si bien no es el trabajo más apasionante del mundo me permite vivir cómodamente, estoy casada con Cesar (mi novio de toda vida) lo conocí a los 17 y llevamos 20 años juntos él es directivo en la misma empresa, lo cual nos reporta por un lado un tren de vida muy alto y por otro lado sus innumerables viajes me proporcionan la independencia que siempre he querido.
En el aspecto físico soy una chica normal mido 1.70, algo rellenita, pero con unas curvas increíbles gasto una talla 36D de sujetador mi marido y mis amigas me dicen que, aunque me sobran algunos kilos soy un verdadero mujerón.
En el aspecto sexual soy una persona muy tradicional si bien los primeros años de noviazgo, fueron ardientes y variados, con el paso del tiempo solo practicábamos sexo dos veces al mes durante en sesiones muy rápidas y siempre en la postura del misionero.
Les quiero a relatar un suceso que cambió por completo mi vida y la de mi pareja, hace cinco años compramos un departamento en una exclusiva zona de Cancún, en la reunión de vecinos del año pasado medio por obligación y medio porque soy una de las pocas personas de la comunidad que se interesó, me eligieron presidenta, en la última reunión tediosa como siempre me encomendaron que visitara al dueño de los tres locales que ...
... tiene el condominio, en un principio pusieron un restaurante chino y un pequeño supermercado pero el año pasado los compro un ruso y madre mía había puesto un sex-shop y un bar que abría normalmente desde las 22:00 y permanecía abierto toda la noche, es mas en este bar se rumoreaba que se consumían drogas.
Como mi marido iba a pasar cuatro días en la CDMEX cerrando el mes de julio antes de iniciar las vacaciones y mi hija aún no terminaba su ciclo escolar, la deje en casa de mi madre y me fui unos días al apartamento, para descansar e intentar hablar con el propietario del lugar.
Llegue el lunes por la mañana y cerca de las 10 baje al bar con la esperanza de que estuviera abierto, solo me encontré a la limpiadora, le dije que si podía informarle al dueño que saliera que era la presidenta colonos y que tenía que hablar con él, a los pocos minutos salió el dueño junto a otra persona se presentó como Sergei, el otro señor, con pinta de galán de telenovela, ni se presentó, me dio su tarjeta y me dijo que se iba a cerrar unos negocios pero que si quería que volviera a las 22 y que hablaríamos, yo no tenía otra opción.
Me fui pase todo el día en la playa y a las 20:30 me vestí con un vestido veraniego que me llegaba por las rodillas y arriba iba atado al cuello con los hombros al descubierto me puse una especie de mantilla pues nunca salía con los hombros al descubierto y baje a cenar, pedí una ensalada pues estaba a dieta no había comido prácticamente nada, me apetecía tomar ...