1. Mariana, la presidenta de colonos


    Fecha: 27/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo aun quería más, me subí y me la metí de golpe en el coño, era mucho más grande y larga que la de Sergei pero mi coño se la comió entera, empecé a menearme con furia, de pronto note algo en mi culo mire para atrás y era Irina, la rubia espectacular con un consolador metido en una especie de cinturón no me lo podía creer, ella me sonrió maliciosamente, embadurno el consolador en una especie de gel y lo fue introduciendo poco a poco, en unos minutos me encontré con dos pollas dentro de mí que no paraban de bombearme placer, creo que me corrí dos veces más, perdí la cuenta.
    
    - Dios, soy muy puta, cójanme, no dejen de hacerlo, malditos rusos de mierda, gritaba extasiada de placer
    
    Irina que era una guarra de mucho cuidado, mientras me partía el culo en dos me pellizcaba los pezones, me mordía el cuello con furia y me daba fuertes cachetadas en mi culito.
    
    El otro ruso Dimitri se acercó a nosotros y me dio a chupar su polla, la cual no era tan grande, pero si mucho más gruesa que la de sus compañeros.
    
    - Así Mariana… demuéstrame que eres una puta, me decía Sergei, lo cual hizo que me moviera más frenéticamente si es posible.
    
    - Así…así… no paren, jadea fuera de mí, mis pechos se movían de forma hipnotizante, subiendo y bajando, perlados de gotas de sudor, impresionante.
    
    De esta forma estuvieron al ...
    ... menos cuarenta minutos más, me cambiaron de postura varias veces, parecía una muñeca, en un momento de movimiento vi como Sergei estaba cerca nuestro con una cámara, madre mía me estaban grabando, pero no lejos de incomodarme y en el estado de perversión en el que estaba me excitó aún más, casi esbocé una sonrisa a la cámara.
    
    Justo cuando creía que iba a desmayarme de placer Alexey se levantó y apuntando su polla a mi cara se masturbo unos segundos, la corrida fue descomunal cinco o seis grandes chorros de espeso y caliente semen cayeron sobre mi cara, y este empezó a chorrearme, la rubia se me acerco y empezó a lamerlo, hábilmente no dejo que nada cayera a la alfombra, lamía mi sudor y el semen, mi frente, mis ojos, mi boca, después nos fundimos en un tremendo y húmedo beso que me dejó sin respiración.
    
    Cuando toda la excitación bajo, no sé como y sin despedirme, recogí mis cosas como pude y me fui corriendo, me acosté y prácticamente no tarde ni unos segundos en dormirme.
    
    A la mañana siguiente, cuando desperté, tenía un mensaje en mi móvil de Sergei, recordaba haberle dado mi teléfono durante la charla inicial, en el junto a tres fotos mías una durante la penetración doble, otra con la pequeña orgia y otra con toda la cara llena de semen, me decía, eres libre de elegir tu camino.
    
    Tú decides.
    
    ¿Continuará? 
«12...6789»