Mariana, la presidenta de colonos
Fecha: 27/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... hilo de la conversación miré nuestra mesa sin saber muy bien como continuar, en ella junto con nuestros combinados y un paquete de cigarros, estaban los tarritos que había visto oler a la chica y polvo blanco, los mire con curiosidad, en principio, aunque no estoy muy puesta en drogas pensé que era coca, pero cuando vi que se la metía a la chica en la vagina, pensé que sería algún otro producto del sex-shop, de los tarritos no tenía ni idea.
Sergei al ver mi cara de curiosidad, cogió uno de ellos y me dijo:
- Es Popper
Yo no había escuchado en mi vida ese nombre
- ¿Popper?, pregunte.
- Si, cuando lo hueles aumenta el placer sexual
Solté una carcajada nerviosa, pensé en mi marido y pensé en que no estaría mal aumentar nuestro placer sexual, como mencione, hace mucho tiempo que en mi relación lo hacíamos poco y demasiado rápido, yo casi no me enteraba, definitivamente necesitaba aumentar mi placer sexual.
Pero claro estos eran mis pensamientos y de ningún modo se los iba a trasmitir al ruso, ni le dije que, no me vendría mal un tarrito de esos o más de dos.
Pero como si estuviera leyéndome el pensamiento, Sergei abrió el tarrito y me dijo:
- Huélelo, te gustará
Yo que soy muy recatada normalmente habría dicho que no, pero claro la curiosidad mato al gato y llevaba unos cuantos tragos encima y con la excitación que llevaba por el show frente a nosotros, lo hice.
Al olerlo, note un olor dulzor, parecido a la acetona de las uñas, totalmente ...
... inofensivo y lo hice de nuevo, una sensación de calor ardiente empezó a recorrerme el cuerpo, me sentía muy bien, me apoye en el respaldo de la silla, me levante la melena con los brazos, eleve mis pechos y suspire, definitivamente el Popper te hacía sentir muy bien, alargue mi mano hacia mi bebida, di un sorbo y volví apoyar la espalda, en estas maniobras de echarme hacía adelante y hacía atrás, y al hacerlo sin ningún tipo de cuidado, mi vestido había dejado ya hace mucho tiempo de taparme los muslos, y difícilmente me tapaba las bragas.
Pero claro entre lo que había bebido, la cálida sensación y una especie de euforia que me estaba embargando, yo no me di ni cuenta.
En este momento al mirar a Sergei, escuche que estaba argumentando sobre los problemas de la comunidad, pero una sonrisa burlona asomaba a sus ojos, mire a su espalda y vi al chico entre las piernas de la chica chupándola, lamiéndola, mi calor se hizo más intenso y entreabrí mis piernas.
Sergei que no me quitaba ojo, me dijo
- ¿Quieres olerlo de nuevo?
Como un autómata afirme con mi cabeza, sentándose a mi lado, me lo dio a oler.
La sensación fue liberadora, como si me faltara el aire, abrí más la boca, el oxígeno me parecía llegar cada vez más adentro, no jadeaba, pero respiraba muy profundamente, vi a los actores y uno estaba follándola a cuatro patas, mientras ella seguía comiéndole la verga al otro, que lenguaje Mariana.
Mi calor ya no podía subir más, de repente note como una mano subía por ...