1. La inesperada invitada. Un relato de mitología erótica


    Fecha: 27/07/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    ... para averiguar su procedencia. Los anfitriones se ponen intranquilos por la pérdida de atención sobre su descendencia empujan a los invitados a bailar, gritan hurras a los novios e incitan que el agasajo continúe. Poco después la extraña no está más en la mente de los visitantes y todos sigue su curso.
    
    _________________
    
    La noche avanza con alegría, la joven heredera conversa con otras damas sobre su rol en la política y la influencia de su opinión, su esposo aprovecha para tomar algo de aire en uno de los patios vacíos lejos de la música, algo mareado por el alcohol al que el muchacho no está acostumbrado. Apoyado sobre un cantero mira las estrellas refulgentes en el cielo despejado, sin mucha preocupación en su mente habituado a una vida de comodidad y sin necesidades. Su meditación es interrumpida por la dama de negro que se aproxima de frente, él no sabe bien de donde salió, pero aún se encuentra algo confundido, ella se detiene a un palmo de él y vuelve a asentar su poderosa mirada.
    
    ─Quería darle mis felicitaciones en persona mi señor. ─la melodía de su voz invade por completo al mozo.
    
    ─Gra... gra... gracias. ─titubea al responder consumido por los nervios. ─Le agradezco su... su presencia. Disculpe que no la reconozca... que no sepa... quiero decir, bienvenida ¿Desde dónde nos honra con su presencia?
    
    ─Bueno, siempre estuve presente en estos dos estados, sobre todo en sus relaciones. Por eso es que no podía faltar hoy y traerle mi obsequio.
    
    ─Ah, claro. ...
    ... Si. Tiene entonces parte en alguno de los acuerdos comerciales.
    
    ─Podría decirse que me gusta hacer negocios. Proveo cierto... servicio. ─la mujer se acerca mucho y toca al joven desde el pecho al hombro.
    
    ─Tú quie... ¿Quién eres? ─él tartamudea sin control mientras los nervios se apoderan de sus rodillas.
    
    ─Digamos que soy una hija de la noche. ─la dama le murmura al oído dejándolo sentir su aliento.─ Y vine a darle un regalo.
    
    La mujer se separa apenas para desprender su ropaje con un sutil movimiento, las telas se precipitan al suelo y ella completamente expuesta muestra su seductora figura al joven, quien poco acostumbrado a mujeres de tal belleza se paraliza sin poder reaccionar. Ella aprovecha que no puede resistirse para apoyar su cuerpo sobre él, aprieta sus senos contra el pecho, recorre su cuello con la lengua hasta morder el lóbulo de su oreja izquierda, finalmente cuela su muslo entre las piernas de él para confirmar lo que esperaba, una involuntaria erección jovial, firme y poderosa lista para la acción.
    
    Empuja al jovenzuelo hacia una de las bancas de piedra, le arranca la ropa en el mismo movimiento para igualar la situación. El chico cae sentado, ella de inmediato se posiciona sobre la banca, con una rodilla a cada lado de él coge su pene y lo coloca en su vulva, dejando luego caer su peso para llevarlo a su interior. Ya sin voluntad el muchacho no opone más resistencia, disfruta como es montado por la sensual mujer con la que jamás podría ni haber ...