De Paul a Paulina
Fecha: 06/11/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: lcabrel89, Fuente: CuentoRelatos
... estoy aprendiendo idiomas y cuando puedo me meto a estas clases.
Yo: vamos a ser buenos amigos.
Gun: Si, así será, yo vivo solo y casi no tengo amigos.
Ese día a la salida fui al paradero del bus y allí encontré a Gun y,
Yo: hola ya te vas?
Gun: si y cual bus subes tu?
Yo: el 35 y tú?
Gun: Yo también hasta…
Yo: Yo vivo por allí, entonces nos vamos juntos.
Esto se convirtió una rutina y,
Gun: Paul yo sé mucho de PC y tú sabes mucho de castellano, yo enseño lo que no sabes y tú me enseñas español, que dices?
Mi cara se llenó de alegría y excitación y…
Yo: Ya, donde lo hacemos en mi casa o en la tuya?
Gun: en la mía, vivo solo y mis hermanos están en. no vienen a este país así nomás.
Yo: Tienes hermanos? Así como tú?
Él era blanco con el cabello como el sol, muy rubio, alemán, fuerte muy alto yo muy pequeño para él.
Gun: si uno mayor de 25 años y otro de 18.
Yo: bueno le diré a mi tía, desde cuando lo hacemos?
Gun: desde este sábado si quieres le digo a tu tía, para que te dé permiso.
Yo: si mejor y como vivimos cerca, no es necesario tomar bus.
Él fue a casa y habló con mi tía quien aceptó, todos los días sábados en las tardes estaría en su casa aprendiendo PC y yo enseñándoles español.
Ese primer sábado estaba en su casa primero empezó a enseñarme los ejercicios para PC, una hora, luego otra hora yo le enseñaba a modular el lenguaje, él se esmeraba mucho, yo empecé a mirarle el pantalón, si que se le notaba una ...
... verga grande, luego volvía a los ejercicios y luego al español hasta que se pasó el tiempo y me acompañó hasta la casa, en el caminó me contaba que sus padres tenía un negocio de venta de carros en su país y que sus hermanos, como el querían continuar ese trabajo, por eso él había venido a nuestro país para poner una filial y necesitaba manejar el español muy rápido; su hermano llegaría al otro mes a dejarle sus pensiones personalmente; estas lecciones se repetían con bastante cordialidad, en casa yo seguía ayudando en las tarde a mi tía; la señora que le ayudaba se hizo muy amiga mía y…
Señora: tienes novia Paul?
Yo: no señora.
Señora: y no hay chicas que te gusten?
Yo: todavía no conozco ninguna.
Llegó el sábado y fui a su casa de Gun, salió y me pidió que lo espere en la PC que se iba a bañar, porque había ido hacer deportes, le hice caso y mientras practicaba, su baño quedaba frente al espejo y pude notar que lo hacía con la puerta abierta y, vi que tenía una verga grande y gruesa, con una cabeza como un casco nazi, se le notaba una verga rica, muy rosada, y no se le notaban las venas, muy suave; y note que mi ojete empezó a abrirse y, que delicia de verga; él no se daba cuenta que era observado, muy atlético y fuerte, no parecía, pero mi culo vibraba; cuando él salió con las bolas al aire se fue a su cuarto, salió minutos después oliendo rico. Esa tarde yo no aprendí nada, por pensar en esa verga. Ya en mi casa en la noche, me vestí de mujer y soñé que me la ...