Mi colega y amigo presumido (y cornudo)
Fecha: 29/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos
... linda.
Salí de la oficina. Manejé hasta la cafetería. Me senté a esperarla. En saco, camisa y corbata. Había elegido una italiana que había comprado un par de meses antes, la había reservado para una junta o una exposición con directores, pero al final, creí llegado el momento.
Llegó. En una minifalda muy corta y una blusa blanca muy provocativa. Creo que se esmeró al vestirse, pues era sensual y elegante a la vez, provocadora y distante, desde que la vi, perdí la cabeza.
Se sentó a mi lado. Me dio un beso en la mejilla que casi rozó mis labios. Me preguntó que pedir pues “nunca he estado en un sitio así tan bonito”, le ordené un jugo que me parecía bueno y una torta de chocolate que era la especialidad allí. Le encantaron.
Tras unos 30 minutos de conversa intrascendente me animé a decirle “Melissa, en serio me pareces una mujer muy hermosa”. Ella se sonrió y me dijo “Alonso, me gustas”. Ella fue más allá y más rápido que yo. La bese. Pagué la cuenta y fuimos a un hotel cercano bastante caro, pero no tenía mucho tiempo y tenía demasiadas ganas.
Fue la suerte la que me hizo llevarla allí. Desde el ingreso se cogió fuerte de mi brazo y me dijo “nunca he estado en un sitio así de lindo”. Pagué una suite. Ella lo valía.
En la habitación ella igual deslumbrada. Había un jacussi, ella me preguntó que era y le expliqué.
Sin más palabras nos desvestimos uno frente al otro. Realmente que cuerpo tenía la esposa de mi amigo Roberto. Que cuerpo tan espectacular y ...
... firme. Empecé a besarle los senos, a lamérselos. Ella se calentaba. Puse mi mano en su coño y así de pie, seguí mamándole los senos y empezando a correrla, sentí su concha húmeda, ya dispuesta a ser penetrada.
La acosté en la cama y comencé a lamerle el coño, los borde, el clítoris, mi lengua lo más dentro que podía. Tuvo un orgasmo así, conmigo de siervo de su entrepierna. Gimió delicioso. Dejé su coño y subí sobre ella y empecé a besarla. Me dijo “eres el primer hombre con el que estoy desde que empecé con Roberto”. No le creí. Pero no me importaba.
Tenía la verga a reventar y la penetré. Ella me dijo “tienes condón” le dije que no. Me dijo “terminas afuera o en mi cola”. Para ser la “primera vez” que corneaba a Roberto, era una experta amante. Luego de un instante corto en el misionero, la puse de costado y seguí usando su coño. Con un dedo empecé a explorar su culito y estaba palpitando, esperando verga.
La puse en perrito y me arrodillé detrás de ella para lamerle el culo.
- Dale mi amor, me encanta
- Melissa que rico es tu culo perra
- Si soy una perra, una perra, me encanta ser una perra
- Si y Roberto es un cornudo
- Si, es un cornudo, muy cornudo, y empezó a gemir y llegó
Repitió 20 o 30 veces “cornudo, cornudo, cornudo…” Creo que eso la ponía a mil, ponerle los cuernos a su marido. En medio de la repetición me paré detrás de ella y se la metí al culo, ella seguía muy excitada (a pesar de su segundo orgasmo) y en instantes nos acoplamos.
- ...