Mine, mi putita el primer encuentro
Fecha: 30/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Alexitimia, Fuente: CuentoRelatos
Me haré llamar Dex, son las seis de la mañana salgo de bañarme, me visto con un pantalón de mezclilla, playera blanca, gorra, y tenis, soy una persona común y corriente, me gusta pasar desapercibido, iba manejando mi taxi por una colonia un tanto fea cuando vi a una posible pasajera, me llamo la atención por qué tenía esa cara particular de putita, aún que se veía chica realmente.
Ella vestía un pantalón de mezclilla muy pegado, zapatos de piso, una blusa roja con escote que dejaba ver sus tetas no muy grandes pero aceptables, y llevaba el cabello sin arreglar pero si iba maquillada más de lo normal, lucía como toda una puta pero definitivamente no lo era, lo supe por su forma de vestir al menos no una de las que cobran, no me hizo la parada pero aun así me detuve frente a ella y le ofrecí el servicio. Dudosa miro su reloj y lo acepto, se subió en el asiento delantero, lo cual facilito más el hacerle plática, pude ver qué tenía un tatuaje en su muñeca y fue así como entablamos una breve conversación ya que yo también tengo tatuajes. Le pregunte si podía tocarlo la verdad es que siempre me da curiosidad tocar los tatuajes por qué es una forma de saber la calidad de estos, pero a decir verdad en esta ocasión solo fue para ver si está chica tenía apertura, ciertamente su tatuaje estaba feo y eso se veía a simple vista, seguramente había sido realizado con una máquina hechiza. En fin, ella accedió y me permitió tocarlo, durante la conversación pude saber que su nombre era ...
... Minerva pero que no le gustaba y prefería que le dijeran Mine, que su edad era 18 años, que se dirigía su trabajo, vivía sola con su papá ya que su madre había fallecido hacía tres años, y que salía a las 7 pm entre otras cosas.
Una vez llegando a su trabajo le ofrecí una tarjeta por si requería algún servicio en algún momento, pero en realidad yo no utilizo eso, no me gusta tener clientes, así que busque en la guantera sabiendo que no encontraría nada y terminé diciéndole que se me habían acabado pero que me pasará su número y le mandaría un mensaje para que me agregará por si se le ofrecía algo, ella acepto y yo guarde su número telefónico, estuvimos hablando durante el resto del día y quedé de pasar por ella a su trabajo para llevarla a su casa, era diciembre y hacía frío así que en el transcurso me detuve a comprar un par de cafés en un Oxxo me detuve antes de llegar a su casa para poder terminar cada quien su café y seguir platicando, generalmente soy bueno para identificar a las putitas pero ya comenzaba a creer que está vez si me había fallado mi instinto, la lleve a su casa y nos despedimos de beso en la mejilla.
Al otro día también estuvimos chateando y en la noche nuevamente pase por ella, está vez la fuimos a un parque y ahí estuvimos platicando, siguió contándome acerca de su vida y yo ya estaba realmente harto y arrepentido, definitivamente me falló mi instinto pensé.
Justo en ese momento le di un beso en la boca, más para callarla que para algo más, ella ...