1. Mine, mi putita el primer encuentro


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Alexitimia, Fuente: CuentoRelatos

    ... suplicante, me desabroché el cinturón, el pantalón y ella se agachó a comerme la verga que a decir verdad seguía dura como un tronco por la escena anterior, y por qué esto no fue sin que ella antes les dedicará una mirada de putita a nuestros dos espectadores, conduje hasta el motel, elegí uno que tuviera espejos grandes frente a la cama, llegamos, me abroche el cinturón y pantalón pero me deje la verga de fuera, una vez más le abrí su puerta le quite el cinturón de seguridad y la tome de la mano, subiendo las escaleras para entrar a la habitación me quite el cinturón, cuando llegamos arriba ya lo tenía en las manos.
    
    Entramos a la habitación y la puse frente a mi, le coloque el cinturón a modo de collar y ella entendió que a partir de ese momento era mi perra, se puso de rodillas a comer verga nuevamente manteniendo las manos en la espalda y mientras yo la jalaba hacia adelante o hacia atrás con el cinturón en su cuello como si de una perrita con una correa de castigo se tratara, lo hacía mucho más rico de rodillas se la comía toda hasta toser pero no sé quitaba, tosía y me llenaba la verga de saliva, en un momento la sujete de la parte de atrás de su cabeza mientras tenía toda mi verga en su boca hasta su garganta y ella intento alejarme con sus manos, la respuesta fue sacarle la verga de la boca y darle un par de cachetadas, la levanté jalándola del pelo y le dije:
    
    A partir de este momento eres mi putita, mi perrita, o como te quieras hacer llamar para mí, pero ...
    ... eres mía, cada vez que estés a solas conmigo vas a tener mi verga en tu boca, cualquier cosa que quieras me lo vas a pedir a modo de pregunta a menos que sea para afirmar algo y la última palabra que quiero escuchar de esa boquita de puta va ser...
    
    -Papi... -Me interrumpió ella para terminar lo que le estaba diciendo yo.- Entiendo papi. ¿Puedo seguir comiéndote la verga? ¿favor papi?
    
    Ni siquiera respondí, mi sonrisa bastó, se puso de rodillas y continuó comiendo verga cada vez salivaba más y sus arcadas eran más continuas, en un momento pasé de estar recibiendo una mamada a estar cogiéndomela por la boca muy duro y rápido hasta que se vómito en mi verga, nunca ninguna puta me había hecho eso, nunca.
    
    Pude ver en su cara un poco de temor, seguramente en algún momento eso mismo le ocurrió con su papá y el reaccionó de una forma negativa. Yo por el contrario estuve a punto de venirme al verla tosiendo y vomitando y con el rímel corrido por las lágrimas aún con mi verga adentro de su boca hasta su garganta, ella vio cuanto lo estaba disfrutando así que continúo ahora ella solita moviéndose al mismo ritmo que la estaba moviendo yo unos instantes antes, cerré los ojos y me deje llevar por su boca y sus sonidos, esa sensación de su garganta alrededor de mi verga cada que vomitaba solo se salía para tomar aire rápidamente y regresaba a su labor, lo estaba disfrutando tanto como yo, realmente le gustaba comer verga, y a mí me tenía vuelto loco como lo hacía, pero yo ya quería ...
«1...3456»